~NARRA RAMÓN~
Iba de camino a Obregon. Tengo que arreglar las cosas con Cyn.
Mi teléfono comenzó a vibrar. Rechace la primera llamada y la segunda respondí molesto.Monchi: ¿Que quieres?
Leah: ¿Estas enojado?
Monchi: Te dije que no me escribieras otra vez.
Leah: Ramón, no mames... ¿Estas seguro?
Monchi: Fue puro interes y nunca paso nada entre tu y yo, tampoco te alces. No te comparas ni tantito con la mujer que tengo.
Leah: Y por que no me negaste la salida quel día?
Monchi: Necesito de tu papá y lo sabes. Pero tu y yo, córtalas, mamita. No quiero que te me vuelvas a aparecer.
Colgué el teléfono y acelere, sin darme cuenta de una vaca que se atravesó y por poco la atropello.
La llanta derrapa y me estampó contra una piedra que abolla la troca.Monchi: *Baje de la camioneta y mire el frente del carro* PUTA MADRE *Paso ambas manos por mo cabeza y miró la vaca* No te hago carnitas nomas por la criatura que tienes allá atrás *Señale a su becerrito*
Me doy cuenta de lo tenso, enojado y agüitado que ando y mis lágrimas empiezan a caer.
Monchi: No mames.
Me acerco a la vaca que esta frente a mi sin hacer nada y no puedo evitar abrazarla. Seguro me veo bien maníaco pero es lo más cercano a un apoyo emocional ahora mismo.
Parece sentirse incomoda y se aleja, esto hace que mi cara se torne de disgusto y vuelva a la camioneta que de milagro aun prende.
Estoy como a 10 minutos de la casa. Un hombre con flores se acerca a la ventana de la camioneta y me sonríe amable.***: Buenas tardes, Joven... ¿Va a ver a su novia? *Sonrio y asiento* Pues esta de buena suerte por que esta flor *Saco un tulipán de su ramo* me dijo que usted tiene un asuntito pendiente y que no le caería nada mal su compañía.
Monchi: Pues me van a hacer falta muchos de esos.
***: Pues este es el más bonito, va a ser más que suficiente, carnalito.
Monchi: A ver. Dámelo pues.
Le pague y agradecí. El chico parecía que ya había terminado de vender y ambos estábamos satisfechos.
Llego a la casa y estacionó la camioneta afuera de la puerta. Veo a Santi que ya me rebasó en tamaño y me abraza.Santi: ¿Que pedo? Que chingon que hayas venido.
A la verga! Que putazote. *Dijo viendo la camioneta*Monchi: No digas...Y Lito, carnal?
Santi: Allá adentro con mis papás.
Monchi: Amos para adentró, we.
Al entrar, Cornelio no dejaba de verme. Me saludaron todos, incluso el, pero cuando me vio solo aprovecho para hablar.
Monchi: No fue lo que creen.
Lito: Solo se que estas bien pendejo. Por fa no llegues a cagarla más.
Monchi: Quiero arreglarlo, wey.
Cornelio palmeo mi espalda y se fue.
Me cambie y fui a casa de Cyn. Nora me recibió.Nora: Hola, Monchi. Que gusto verte, mi niño.
Monchi: Lo mismo digo... se puso guapísima *La abrace* ¿Esta Cyn? *Asintió*
Nora: Pero no se si este de humor.
Monchi: ¿Puedo pasar?
Entre y escuche luego luego los gritos de Elias. Andaba echando desmadre mi compita.
Entre y la vi sentada en la alfombra, rodeada de bloques de juguete y su típico moño despeinado que le quedaba tan bien.
Me mira y su sonrisa se borra al instante.
Elias, agita sus manos y gatea hacia mi.Monchi: Hola, papi *Lo levante y bese sus mejillas* ¿Como estas? *Me dirigí a Cyn*
Cyn: Muy bien. *Metió los bloques a su caja*
Monchi: Podemos hablar. *Miro a Nora y ella se encojio de hombros*
Se levantó y entramos a su cuarto.
Estar de nuevo aquí me daba nostalgia.
Parece como si fuera ayer las veces que pasaron cosas aquí, o que nos veíamos por la ventana y chata sigue estando encima de su cama. No puedo evitar tomarla y olerla, aún conserva bien su olor.Cyn: ¿Que haces aquí?
Monchi: Cyn, regresate a vivir conmigo.
Cyn: Y tu noviecita?
Monchi: No es mi noviecita. Es la hija del wey que iba a ser mi manager y pues minterpreto todo. *Ella estaba en silencio*
Cyn: ¿Por que no me dijiste? Yo le hubiera dado su 'tate quieto.
Monchi:*Tomó mis manos* Justo por eso. Por que estas como chisqueada.
Cyn: ¿Entonces...?
Monchi: Me gustas tu y solo tu. Porfa vamonos para la casa mi reina. *Acaricie su mentón y ella safo su cara de mi mano* Así me encantas, rejega, orgullosa y pleitera.
Cyn: Trajiste la camioneta?
Monchi: Eeeh...
Cyn: Ramón?
Monchi: En un impulso pendejo le di un putazo.
Cyn: No mames, Ramón. *Reí nervioso* Hay que quedarnos otro rato. Mi ma anda bien contenta.
Monchi: Una semanita o que? *Asenti*.
Se levantó e íbamos a salir, pero la tome de la cintura y cerré la puerta frente a ella.
Cyn: ¿Que te pasa?
Puse mi mano en su cuello y la acerque a mi plantandole un besote con una suave mordida en su labio inferior al final.
Monchi: Nomas que ya me urge llegar a Maza mi reina. ¿Que te parece si le pedimos a ren que nos haga paro y-
Cyn: No. *Me intereumpio* Estas castigado, tonto.
Abrió la puerta y salió dejándome con ganas de otro beso.
Salí tras ella y me di cuenta de como en segundos puede cambiar el semblante de una persona.Cyn: Tienes hambre? *Nora me sonrio cuando noto que ya no estaba enojada*
Monchi: Si... pero ven por fa.
Cyn: A donde?
Monchi: Acompáñame, amor.
Cyn:Te encargo al niño ma? *Asintio*
Salí de la casa y la tomé de la mano, después comencé a caminar apresurado.
Cyn: Monchi, esperate. Vas muy rápido.
Llegamos a mi casa y corri a la camioneta.
Cyn: Que madrazote le diste a la troca, Fernando.
Monchi: No te imaginas que mas hice y por fa no preguntes. Te compre algo, mami.
Cyn: ¿Ah si?
Saque la flor que le había comprado y una pulsera de Pandora.
Cyn: Están preciosos!
Monchi: Pero tu lo estas más.
Cuando me miro hizo que mi corazón se derritiera. Ver la emoción en sus ojitos me llena el alma y la mirada que me da me hace sentir tan amado.
sin estabilidad emocional
pero mis bodoquitas con su
respectivo capítulo.
Las amo, hediondas. 🤍