El rayo de sol pegando justo en mi cara hizo que me despertará, aturdida, mareada.
Monchi: Buenos días... *Beso mi frente* como te sientes?
Cyn: Pues mas o menos...
Me di cuenta de que tenía los nudillos lastimados.
Cyn: Te peleaste? *Escondió su mano*
Monchi: Amm... sabes. Aun falta otra sorpresa.
Cyn: *Me sente y tome su mano* no me cambies de tema... Con quien?
Monchi: Te acuerdas de algo?
Cyn: Después de Tax aventandose a la piscina ya no...
Monchi: Ve a bañarte. Después te cuento... *Acarició mi mentón y me levante al baño*
Me levante inconforme y me fui al baño, cepille mis dientes y entre a la regadera.
Cyn: Otra sorpresa, Monchi?
Monchi: Sip... y la más grande.
Cyn: Anoche no fue lo suficientemente grande? JAJAJA
Monchi: Cuando lo veas... lo de anoche no se comparará ni tantito.
Cyn: Y que ees?
Monchi: Amor, no puedes ir por ahí tratando de arruinar sorpresas. Ya verás que es.
Llegamos a casa de Cornelio y salió el corriendo a esconderse con algo envuelto en una cobija.
Monchi: Ve por el. Se llevó tu sorpresa!
Mire a Monchi extrañada y salí corriendo atrás de Cornelio, este me cerró la puerta y empecé a tocarla.
Cyn: Lito!
Lito: Me rehuso a entregarlo.
Monchi: JAJAJA ya wey!
Lito abrió lentamente la puerta, pude notar algo moviéndose en la cobija. Me acerque y la levante suavemente.
Mi corazón se derritió cuando vi a un cachorrito precioso salir de ahí.Cyn: No... NOOO!! E-es para mi? *Monchi asintio* AAAAAHHHH
Grite emocionada y empecé a abrazar al perrito.
Lito: Cuidao' que al rato quiere más al perro que a ti... y perdoname pero Rocco esta mas que decidido.
Cyn: *Levante al perrito en dos patas* Me encanta Rocco. *Lo olí*
Monchi: Es nuestro perrhijo.
Cyn: Roccquito Vega. *Le di un besito* AAAHHH ME ENCANTAAAA!!
Estaba abrazando a Rocco cuando a mi mente se vinieron imágenes de lo que había pasado en la peda, lo de el baño y...
Cyn: Oigan *Se me borro la sonrisa* Y Richie?
Cornelio y Ramón se miraron serios.
Lito: Cyn... respecto a eso... Te hizo algo? *Ramón me miraba atento*
Cyn: No que yo recuerde...
Lito: Cyn, no trates de protegerlo... Si recuerdas algo puedes hacérnoslo saber.
Cyn: Lo see! Pero la verdad no recuerdo nada.
Monchi: Podemos preguntarle a Marcos que fue el que vio todo. *Mire a Ramón* O puedes contarnos tu...
Cyn: Solo se que me beso... hasta ahí... *Se quedaron en silencio y una llamada le entró a Monchi*
~NARRA MONCHI~