~NARRA REN~
Empezó a oscurecer y ya andábamos algo pedos, un poco más Cyn y Monchi. Esos si se pasaron con el alcohol.
Había subido un poco la temperatura del agua para que no tuvieran frío y también prendí el hidromasaje.
Veía como ellos se susurraban cosas y se reían. Poco después se acercó Cyn a mí con Monchi de la mano.Cyn: Wey... Cuartos que no vayan a usar ahorita? *abrí mis ojos sorprendida*
Ren: Emm... en el segundo piso, el tercero a la derecha.
Cyn: Gracias! *Les sonreí algo incomoda*
Ellos se fueron riéndose y me quedé en la alberca con Willie. El estaba bastante relajado, con la cabeza recargada en la pared y los ojos cerrados, hasta que de repente soltó algo.
Willie: Ren... me gusta pasar tiempo Contigo.
Ren: A mi contigo también *Intercambiamos sonrisas*
Willie: Creo que me gustas... y mucho.
Ren: Tu también estas tomado?
Willie: Estoy más consciente que nunca. *Negué sonrojada*
De reojo pude ver como se acercaba despacio a mi, se me puso enfrente y levanto mi barbilla haciendo que nuestras miradas se conectarán.
Willie: Dime ahorita... tu no sientes lo mismo?
Mi mirada se desviaba a sus labios rosas y a sus ojos, creo que ni siquiera era necesario responder eso.
Ren: Willie... yo *Tartamudeo un poco* Si me gustas... y mucho.
Una sonrisa de lado es lo último que veo antes de sentir sus labios sobre los míos, dejando un profundo y cálido beso que intercambia sentimientos y emociones en ambos. Cada vez un poco más intenso pero aún lento, su lengua rozando con la mía. Se sentía tan bien, me levanto de las piernas haciendo que las rodeara en su cintura poniendo sus manos sobre mis muslos y apretandolos.
Willie: Esta bien? *Le solté una sonrisa*
Ren: Esta bien...*Mordí mi labio mirandolo*
así seguimos un buen rato con un lindo beso,que solo confirmaban los sentimientos de ambos...empezaba a hacerse más noche así que decidimos entrar
Ren: ¿Vamos para afuera?
Willie: Vamos.
Llegamos adentro y subimos al living de arriba. Willie se empezó a reír y se acercó a la puerta del cuarto donde estaban Cyn y Monchi.
Ren: Que asco Willie! *Señalaba la puerta riéndose* Ya, vente!
Willie me dio su sudadera para que me la pusiera. Pusimos musica y nos quedamos platicando un rato.
Willie: Ya me tengo que ir *Vio la hora*
Ren: Noo, no te vallas. *Hice pucheros*
Willie: No quisiera pero se va a hacer más tarde.
Ren: Y si... no te tuvieras que ir? *Me levanto una ceja* Quedate a dormir conmigo... no me dejes sola escuchando esas cosas por favor.
Willie:Estas segura? *Asentí* Ay no preciosa no quiero dar molestias....
Ren: ¿cual molestias vas a dar? Jajaja ándale quédate *haciendo pucheros*
Willie: pero ni pijama traje,y ni le avisé a mi mamá..
Ren: Pues dile que te vas a quedar....¿si? *volviéndole a ponerle cara de puchero*
Willie: Está bien...me quedó pero con una condición *Me miró coqueto*