CAP48

1.8K 97 44
                                    

~NARRA CYN~

Llegué a mi casa y vi a mi mamá en el sillón mordiendo la uña de su pulgar ansiosa... Iba metalizada a que me iba a regañar, pero nada de eso. Se levantó y me abrazo haciendo que me pusiera como la Magdalena ahí.

Cyn: Perdoname, mami...

Nora: No me pidas perdón. Tu no hiciste nada malo ¿Estamos?... Vamos a ver quien te hizo eso y va a pagar. Ve a cambiarte y regresas, te voy a preparar algo para que cenes.

Creo que ella se entero por las transmisiones de la gente.

~NARRA LITO~

Lito: Encontraste a tu hermana?

Val: No! en eso anda el Ramón.

Lito: Ya sabemos quien fue, Val... La Vicky mandó al DJ para afuera y se quedó sola.

Val: Yo sabía! *Se empezó a enrollar en cabello* Donde esta?

Lito: No, Val. Calmate. Si no es aquí de todas formas en la casa la vamos a ver.

Llame a mi mamá para ver si no estaba allá.

Alma: Hijo? Están todos bien?

Lito: Andamos bien sacados de pedo, jefa... Oiga, la Vicky la está allá?

Alma: No hijo... Por que?

No pude responder, escuche gente riéndose y haciendo bulla mientras corrían hacia afuera. Verga, Valentina. No pasaron ni dos minutos ¿De donde la sacó?

Lito: VALE! *Valentín me miró y le hice una seña para que viniera*

Salí y la Val la tenía bien prenzada del cabello y dándole a puños como tambor.

Lito: Hey! Noo!

Me puse enmedio de Vicky y Val pero no se soltaban el cabello, llego Vale atrás de mi y cargo a Val.
Empecé a desenredar el cabello de sus manos, pero ambas de llevaron mechones de la otra.

Vicky: Gracias, Lito. Está loca.

Lito: "Gracias" La chingada. La hubiera dejado partirte bien la madre.

Vicky: Como?!

~NARRA MONCHI~

Llegué y vi a todos afuera. Vale tenia abrazada a Valentina y Cornelio estaba con... Victoria.
Comencé a caminar a ellos.

Monchi: Fuiste tu ¿Verdad? *mis ojos se llenaron una vez más, pero ahora es por rabia*

Lito: La fiesta ya se acabó para nosotros. Súbete.

Vicky: Yo no voy a ningún lado con ustedes.

Lito: Es que no es pregunta. Vámonos ya.

Forcejeando pero logramos que se subiera a la camioneta.
Llegamos a la casa y Vicky salió corriendo a encerrarse al cuarto del Monchi.

Lito: Victoria!

Oli: Que pasó? Por que traen tanto escándalo. *Vicky nos vio desde arriba*

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora