Cyn: No manches que esta es tu casa.
Lito: JAJAJAJAJA pues si... y tuya también, puedes venir cuando quieras *dijo sacando bebidas del refrigerador * El monchi se la vive aquí.
Monchi: Es que allá no hay que hacer, el Santi se la pasa con Vale y ni me pelan, aquí esta mejor.
Cyn: Lito, no quiero ser confianzuda... pero me das chance de bañarme? Traigo la ropa del viaje y la verdad me siento bien mugrosa.
Lito: Siii, pasale... Enséñale donde monchi. Si quieres deja tus cosas ahí en el cuarto, al rato las llevamos con tu ma.
Cyn: De verdad, graciaaas.
El me sonrió y señaló a monchi con la cabeza para que fuera con el. Saque algunas cosas de mi mochila.
Monchi: ahí agarra lo que necesites *se iba a ir* Aaahh... si necesitas algo pidemelo, con confianza.
Cyn: Gracias Monchiii!!
Monchi: No demores mucho titi *dijo haciendo un puchero*
~FLASHBACK~
Ramon: Tranquila titi, no llores... no fue tan fuerte *dijo sobando mi cabeza y abrazándome yo mientras lloraba* ya no llores, vamos a seguir jugando.
Alma: Ay monchi, que le hiciste? DIOOOS, QUE PASOOO??
Ramon: Estábamos jugando mami, y la titi se callo de ahí *señaló su triciclo*
Alma: Ven, vamos a ponerte algo en ese tremendo chipote.
Monchi salió corriendo tras ella y me pusieron una bolsa de hielo mientras jugábamos con los carritos de monchi haciendo que se me olvidara el dolor.
~FIN DEL FLASHBACK~
Ese "titi" fue tan tierno... titi salió de que cuando éramos peques, monchi no podía decir Cynthia y lo cambiaba por "titia".
Cyn: JAJA aaww, prometo no tardar.
Me tiro una sonrisa que derritió mi corazón mientras acomodaba su cabello, se dio media vuelta y se alejó.
~NARRA RAMÓN~
no creía que mi titi estuviera conmigo nuevamente. Estábamos pequeños... pero era especial para mí.
Lito: Wey, en un rato voy a salir... Te molesta si te dejo solo un rato?
Ramón: No carnal, no te preocupes *me recargue en la barra con el y mire la puerta del baño, que estaba en la planta alta* Se puso bien Chula ¿vea'?
Cornelio se empezó a reír a carcajadas.
Lito: Otro *dijo entre dientes*
Ramón: Otro que?
Lito: JAJAJAJAJA nada nada, yo se a donde va esto.
mire raro a este wey... ¿que se traia? Pero bueno, vi que venía bajando Cyn con una ropa que la hacía ver Ufff, aun con su toalla en la cabeza y una plancha de cabello en la mano. Comenzó a mirarse en el espejo algo indecisa de lo que llevaba puesto.
~NARRA CYN~