CAP68

1.5K 93 30
                                    

Esperado por quién? JAJAJA por qué no estoy enterada de nada. Mi mamá y Alma estan llorando. Ayúdenme no entiendo.

Monchi: Estando aquí enfrente de todos... Quiero pedirte a ti, Cyn *Lo mire sorprendida* Verga... Estoy muy nervioso *Mire a todos confundida*
Quiero que vivas conmigo *Extendió su mano en dirección a la casa*

Mire a mi mamá tratando de decir algo y ella se encogió de hombros esperando mi respuesta.

Lito: Dile que siii!

Cyn: *mire a todos una vez más, note sus rostros de impaciencia por mi respuesta* yooo... *mire a mi mamá*

Nora: Lo que tú decidas mi amor... Yo te apoyo. Me cuesta mucho ver cómo creces, pero es aquí donde eres feliz mi vida.

Cyn: *mis lágrimas comenzaron a salir y asentí mirando a Ramón con una sonrisa* Claro que quiero, mi amor.

Ramón dió un suspiro y me abrazo emocionado mientras besaba mis mejillas.

Monchi: Me haces demasiado feliz. Te amo mucho.

Terminamos de cenar y recogimos las cosas, nos repartimos las habitaciones y todos se fueron a dormir.

Cyn: No me creo que ya vamos a vivir juntos.

Monchi: Pensé que no ibas a aceptar quedarte conmigo. *le sonreí*

Cyn: Contigo a donde sea

Ramón jalo mi cintura pegandome a el y comenzó a besarme.

Monchi: Te amo, mi reina.

Cyn: Te amo más! *Me sonrió*

Monchi: Te conté?

Cyn: Que cosa?

Monchi: Ren y Willie tambien se quedan

Cyn: Vengaaa! Sabes que se me antoja?

Monchi: Que cosa? *Dijo sonriendo*

Cyn: una pedota! Así que invitemos a los toys y que nos desconozcamos. *Monchi comenzó a reír*

Monchi: Si lo quieres, lo tienes mi reina! *Beso mis mejillas*

Una semana después...

Los demás se fueron hoy en la mañana, Willie tenía una reunión junto con Lito así que Ren también se fue. Me hubiera gustado que se quedarán hoy en la fiesta pero bueno...
Mientras Monchi y Chiquete se fueron a comprar cosas para hoy en la noche yo me quedé con Marco moviendo algunas cosas en la casa para que no se fueran a dañar.

Marco: Está chido que hayan escogido aquí para quedarse. Ya nos vamos a ver más... Además te ves más contenta desde que recibiste la noticia.

Cyn: Siii! Me emociona mucho por qué de verdad amo mucho a Monchi y saber que ahora somos el y yo contra lo que sea es... AAAHHHH! No sé, solo estoy muy feliz

Marco: Oye... Y tus amigos?

Cyn: Willie y Ren? *Asintió* tuvieron que irse *dije algo desanimada* pero ahora que vengan podemos hacer otra cosa con ellos ¿No?

Marco: Sii! Tu no te agüites morra. Te sirvo una? Cómo para empezar a poner el ambiente ¿No?

Cyn: Bien cargada, porfa! *Se levantó y fue a la barra*

Cyn: Bien cargada, porfa! *Se levantó y fue a la barra*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a ramonvega,
Valentinvegal y 327,718 más...

Corneliovega genoprazol
Cynxi05 depende como ande el clima

Ramonvega HEELPP! No puedo
con tanta belleza 😍
Cynxi05 te amo mi amor 💞

Markitostoys con todo la
viejonaaa!
Cynxi05 como debe ser 🙈

Ver los 12,819 comentarios.

La gente estaba comenzando a llegar, apagamos los focos y pusimos luces para que se viera mamalon.
Llegaron Heber y Tax con más chupe y luego luego se integraron al desmadre. Yo andaba bailando con Monchi, ya medio subiditos.
Tax se subió con el DJ y tomo el micrófono.

Tax: *golpeó el micrófono para ver si se escuchaba* Hola gente bonita, buenas noches... Solo quiero felicitar a mi compita que está ahí *señaló a Monchi con su dedo* por qué cumplió su meta de amarrar bien a su morra. Cyn, vas a decir que exagero pero neta que ese wey estuvo chingue y chingue con este momento... Verga, se me hace muy cabron por qué yo recuerdo que hace poquito era un chamaquito miado nomás explorando su gusto por la morras... Incluso llegué a pensar "Tax, si este wey se junta antes que tú... Eres culo" y saben que? Si soy bien culo por qué el pudo y yo aún no...

Cyn: Está pedo ¿Verdad?

Monchi: Demasiado *nos reímos*

Tax: Bueno, lo que quiero decir es que... Mis mejores deseos para los dos, los quiero mucho y espero que sean muy felices. Quiero que traguen alcohol hasta por los codos, para celebrar por estos dos weyes *Se bebió lo de su vaso de una y la gente comenzo a hacer buya*

Las luces comenzaron a hacer movimientos más intensos provocando que el alcohol rápidamente me hiciera efecto y me pusiera súper peda.

~NARRA MONCHI~

Escuché a gente gritar en el centro de la pista, me acerque para ver qué estaba pasando y Vi a Cyn bailando enmedio de todos.

Monchi: *Me reí* Amor... Ya estás bien peda *Me miró y negó*

Cyn: Noo! Si estuviera peda podría hacer esto? *Camino hacia la puerta del patio*

La seguí tratando de cuidarla por qué apenas podía quedarse de pie. Le dió su vaso a grillo y me miró señalando uno de sus ojos.

Cyn: Para que veas... Que ando al cien *señaló a una chica que tenía su teléfono en la mano* Estás grabando? Hazlo por qué no voy a repetirlo.

Monchi: Amor... Ya vámonos. *Safo su brazo de mi mano*

La mire un poco inseguro de lo que podía hacer. Se puso de espaldas y miró el espacio que le quedaba atrás, me acerque a ella para detenerla pero antes de poder tocarla quedé en shock después de verla aventarse un pinche backflip enfrente de todos. Comenzaron a gritar y aplaudir haciéndome salir de mi trance, solo comencé a cagarme de risa ¿Cuando aprendió a hacer eso? Le arrebató el vaso a grillo y siguió bailando. No iba a aguantar mucho así que me quedé con ella para que no hiciera algo malo.
La gente comenzaba a irse y Cyn aún no dejaba de beber.

Monchi: Vámonos para arriba.

Cyn: Que hora es?

Monchi: ya van a ser las cuatro, ya casi se van todos.

Cyn: Todavía es temprano, bebé... Otro ratito.

Monchi: "otro ratito" no... Vámonos vente.

Q pasa chichonas?
M extrañaron?
Yo a ustedes si JAJSJA
Las amo ❤️

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora