CAP41

2.1K 88 37
                                    

Cyn: Pues estoy... *Digo con una sonrisa forzada* Pasate...

Entramos a mi cuarto y ambos estábamos muy tensos.
Se sentó en mi cama y yo me senté en el puff, ambos nos quedamos en silencio.

Cyn: Tenemos que hacer algo, Ramón.

Monchi: Y que sugieres?

Cyn: Dímelo tu... tu eres el ocupado.

Al decir esto, la cara de Ramón es inundada por un gesto de ¿Decepción? o tal vez tristeza o enojo. Creo que todas.

Monchi: No es justo. Me culpas solo a mi cuando es claro que tu tampoco tienes tiempo para estar conmigo.

Cyn: Y si lo tuviera?

Monchi: Cyn...

~NARRA MONCHI~

Cyn: Dime...

Monchi: Tienes razón. Si lo tuvieras tal vez sería lo mismo... Tu necesitas tiempo y con la chamba es lo que menos te puedo dar.

Cyn: Entonces?

Monchi: *Bajo la mirada* Creo que deberíamos darnos un tiempo.

Lo que mi corazón anhela es que me diga "No, podemos hacerlo".

por favor, por favor.

Cyn: *Veo como sus ojos se criztalizan* E-Esta bien si es lo que quieres.

Monchi: Esta bien *Digo con la voz rota* aaamm... creo que.

Me parte el alma verla con la mirada abajo. Quiero abrazarla y decirle que nada ni nadie hará que mis sentimientos hacia ella se vallan.

Monchi: nos vemos... después.

Cyn: Esta bien *Me dice sin levantar la mirada*

Monchi: Buenas noches...

Sali de su habitación, cuando cerré me quede recargado sobre su puerta con esperanza de que hiciera algo más... La escuche sollozar y supe que me tenía que ir.
Cuando llegue a mi casa, escuche a todos en la cocina así que trate de entrar en silencio e irme a mi cuarto sin que me vieran.

Alma: Ramón? Ven para acá hijo!

Pinche madre, ama!
Me limpie la cara que seguramente no sirve de nada por que ando bien rojo. Puse mi mejor cara y entre a la cocina.

Alma: Monchi! Te acuerdas de mi amiga Olivia?

Monchi: Si! Un poco *Les sonrió y saludo de mano a la mujer que está ahi*

Oli: Éstas enorme! *Dice tomando mis brazos emocionada*

Solo le sonrei. Mi ama siempre nos contó que cuando iba a la secu eran un grupo de tres con Nora.
Ellas siguen su platica y me siento enmedio de Lito y Vale que no apartan su mirada de mi como si supieran.

Vale: Estas bien we?

Monchi: *Asentí* Si, carnal... no te apures.

Lito: Otra vez mintiendo?

***: Perdón, no encontraba el baño.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora