CAP42

1.7K 81 11
                                    

~NARRA WILLIE~

Willie: Lito! Wey... ya la cague.

Lito: Que hiciste, pendejo?

Willie: Me vas a matar.

Lito: Me estas asustando ¿Estas bien?

Willie: Empede a Cynthia, cabron. No se quiere ir.

Lito: Vale madre... Donde están?

Willie: Ahorita te mando la ubi.

Lito: Ya estas! Ahorita voy.

Contexto. Nos venimos a una fiesta con unos compas, la estábamos pasando bien pero creo que se me fue la manita cuando le di de tomar a Cyn.
Volteo y la miró sentada en la barra con la cabeza abajo.

Willie: Cyn, ya hay que irnos, preciosa.

Cyn: No! Nooo. La estamos pasando bien

Willie: *pongo mechones de cabello tras su oreja* Lito viene para acá.

Cyn: No le hables a Lito... El solo me regaña *Recarga su cabeza en mi hombro*

Si seguía pidiéndole irnos, me iba a seguir diciendo que no.
La tomé de mis piernas y la cargue sobre mi hombro, podía escuchar como iba balbuceando cosas. Llegamos a la camioneta cuando vi la de Lito estacionarse enfrente de mi.

Lito: Te mamaste, pendejo *Dice mientras abre la puerta* Metela aquí y vete por unos sueros, los va a necesitar mañana.

Obedecí a cornelio y me lance a la tienda.

~NARRA LITO~

Lito: Quien te dio permiso para salirte?

Cyn: Nadie... Lito, no quería seguir viendo a Monchi con la Victoria esa.

Lito: Eso no es pretexto para que vengas así... Noo! No te quites el cinturón. *Le di palmadas en las manos*

Cyn: Litooo! Eres un enojón.

Lito: Eres una teporocha!

La sentí recargar su cabeza en mi hombro y al poco rato empezó a roncar.
Llegamos a su casa, la baje y como pude cerré la puerta. Al poco rato llego Willie.

Willie: Donde esta?

Lito: Se quedó dormida. *Miró mi teléfono* Vale verga... Cuidala, we. El vale también ya está bien pedo.

Willie: Quieres que te acompañe?

Lito: No, mejor échale un ojito. No se valla a ahogar.

~NARRA WILLIE~

Cornelio se fue y me senté a ver una peli en lo que llegaba su hermana para que la pudiera cambiar.

Cyn: Lito?...

Willie: Nop, Lito ya se fue. *Inclinó si cabeza para verme*

Cyn: Willie... me abrazas?

Willie: *Me reí* Estas segura? *Ella asiente y palmea el espacio de su cama*

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora