CAP12

2.4K 104 2
                                    

Al llegar a casa de titi toque la puerta. Nora me recibió con una sonrisa y me saludo.

Nora: Hola mijo!

Monchi: Hola tía... esta Cyn?

Nora: Si, pero anda insoportable *me hizo una mueca*

Monchi: Puedo pasar a verla?

Nora: Siiii! Pasate.

Monchi: Gracias! con permiso.

Llege a su puerta y había mucho silencio. Toque pero ella no respondió.

Monchi: Cyn?

Cyn: Qué quieres?

Monchi: Vamos a hablar preciosa. No quiero estar así contigo... por favor.

Cyn: *Me abrio* No quiero hablar.

Monchi: Tenemos que hacerlo... dime que a ti si te gusta estar así conmigo. *Me miro en silencio* Ves?.
Se lo que viste y creeme que no fue nada de lo que tu crees.

Cyn: Ah no? Y por qué la veías así?

Monchi: Así como? Ellas eran modelos... Las necesitamos para grabar un video y si te deja más tranquila, tampoco les dimos el trabajo.

Cyn: Por qué no me habías dicho eso? *Dijo desanimada* yo creí que...

Monchi: Que me gustaba? como podría fijarme en alguien más teniendo tremenda diosa frente a mis ojos... no te cambiaría por nada ni por nadie mi amor.

Mi corazón se partió al ver sus ojitos llenos de lágrimas, odiaba tanto que estuviera así por mi culpa.

Monchi: Heeeey no no no *la abrace* Por favor no hagas esto :(... mírame. *levante su rostro* Solo me importas tu, tu y nadie más. Eres mi mundo, te perdí una vez y no pienso volver a hacerlo ¿ok?

Cyn: Me perdonas por desconfiar de ti? *Entre lágrimas*

Monchi: No! No me pidas perdón! Debí haberte dicho que era, solo hay que olvidar esto ¿ok? *limpie sus lágrimas y me sonrio* Mira, hoy en la noche nos invitaron a lito y a mi a una fiesta ¿Que tal si te pones mas preciosa y vienes conmigo? Pa que todos vean la reina que eres... es mas ¿Que necesitas? Maquillaje? Zapatos? Ropa? Yo te llevo ahorita mismo.

Cyn: un vestido... Me vas a ayudar a escogerlo?

Monchi: Obviooo! ¿Nos vamos ya?

Cyn: Ya? ahorita mismo?

Monchi: Pues si!

Cyn: Pero... deja me cambio, ando bien mugrosa.

Monchi: Así mugrosa me encantas.

Me levante y la tomé de su cintura, puse una mano en su mejilla y la acerque a mis labios.

Cyn: Ya! Va a entrar mi mamá... aquí esperame.

~NARRA CYN~

El día que vine con Val no compramos nada. Me alegraba tanto que las cosas se arreglaran, odio estar peleada con el.
Al llegar a la tienda Ramón me ayudó a escoger algunas opciones.

Monchi: Te los vas a probar?

Cyn: Sii!

Monchi: Ve! Aquí te espero *Se sentó en un sillon"

Monchi: Ve! Aquí te espero *Se sentó en un sillon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora