CAP29

2.2K 95 5
                                    

Salí de bañarme, me cambié y me hice un moño despeinado.

Salí y vi a Willie, pero esta vez traia una sudadera azul con un short azul de un tono más oscuro, unas calcetas blancas largas y estaba despeinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y vi a Willie, pero esta vez traia una sudadera azul con un short azul de un tono más oscuro, unas calcetas blancas largas y estaba despeinado. Estaba haciendo palomitas.

Willie: Compre algunas cosas... y perdón, estaba abierto afuera y pensé que podía pasar.

Cyn: *Le sonrei* Claro que puedes, siéntete en tu casa.

Willie: También traje dulces y algunas bebidas.

Cyn: Me encantan los manguitos *Apreté la bolsa de estos en mi pecho*

Willie: Son mis favoritos, pero puedo compartir solo por que eres tu.

Nos sentamos a ver películas mientras comíamos o nos aventabamos las cosas, estaba empezando a oscurecer pero aún era temprano. Willie estaba tan cagado, de verdad era bien gracioso y siempre tenía algo bueno por contar.

Cyn: Voy por una sudadera, espera. *Dije entre risas*

~NARRA WILLIE~

Dejo su teléfono en el sillón y empezó a sonar y como era de esperarse era Ramón.

Willie: Bueno? *Dije serio*

Monchi: Y Cynthia? quiero hablar con ella

Willie: Pues tendrás que esperar, aquí anda pero se quedo bien dormida. *Me colgó*

Borre la llamada y llego ella a sentarse de nuevo. Se sentó frente a mi y me miró con una sonrisa.

Willie: Que me ves? *Dije retandola y ella rió*

Cyn: Arreglaste mi día, estuvo bien horrible la verdad.

Willie: Pero si eso no hubiera pasado no la estaríamos pasando con madre aquí... chingandonos unos manguitos con chile.  *Rio*

También compre un absolut raspberry, lo saque y le prepare uno bien perro. Se lo di y lo probó.

Cyn: Esto esta muy bueno!

Willie: Verdad? AJAJA

No entiendo como Monchi fue tan pendejo, esta niña es a toda madre. Ya andábamos bien pedos los dos y estábamos acostados al revés en el sofá.

Cyn: Hay que jugar... verdad o shot.

Willie: *Me rei* Va! 

empezamos haciendo preguntas leves así como "A los cuantos años tuviste tu primer o primera novix" o "con cuantas parejas haz andado" Y así.

Willie: De cuántos años diste tu primer beso?

Cyn: Noo! Te vas a burlar *Se recargo en mi hombro*

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora