~NARRA MONCHI~
No iba a ser difícil dar con el, lo busque en Instagram y... ANDALE PAPÁ!! voy a hacer que te arrepientas hasta de haber nacido. Conocía aquí como si fuera la palma de mi mano y este pendejo en sus historias tenía fotos y cada foto era una pista de donde estuvo y donde lo íbamos a encontrar.
Lito: Me da un chingo de coraje!... le vamos a dar un sustito nomas ¿Entendiste?
Monchi: Pues no te prometo nada.
Lito: No, cabron.
Monchi: Mira! Ahí están wey.
Estaban todos sentados en la banqueta, algunos tomados y otros pues medio tomados.
Lito: Hey! Cht...
Uno de ellos se levantó y se acercó a la troca.
***: No mames, es Cornelio Vega!
Richie volteo y se fue caminando rápido.
Lito: Bajate, pendejo!
Me baje y me fui corriendo atrás de el, era rápido el hijo de perra, pero no tanto. Una cuadra más adelante Cornelio salió de la nada y atravesó la troca, iba a correr para el otro lado...pero pobre pendejo. Ya no tenía por donde salir.
Lito: *Se bajó, lo agarro de la nuca fuerte y lo regresó* Por que corres, puto? Te querías ver muy huevudito ¿No?
Richie: No, no, no... no fue como ella les contó *Decía asustado*
Lito: Ella quien?
Richie: Cyn...
Lito: Aaay Richie... conste que nosotros no te dijimos nada eeeh. Tu solito te echaste de cabeza.
Monchi: Es mentirosa entonces? Por que te pones así wey? Estamos platicando bien.
Richie: Fueron mis compás. Ellos la estaban molestando.
Lito: Aparte rajón.
Monchi: La estaban molestando y los dejaste ¿no?
Nunca creí hacer esto, pero si es por ella de verdad que no tengo límites.
Monchi: *Le apreté el culo* Te gusta pendejo? *Lito se reia*
Richie: No... sueltame por favor.
Lito: Así dices... pero a leguas se nota que eres una putita.
Richie: Hago lo que quieran... pero déjenme en paz *Lloriqueaba*
Lito: Para eso me gustabas *Se reía burlon de el*... ahorita mismo le vas a escribir, y quiero que le pidas perdón. ¿Me escuchaste?
Richie: Me dijo que estaba muerto para ella.
Monchi: Le vas a pedir perdón y en tu puta vida te vuelves a aparecer por aquí.
Lito: Y que no sepa de esto... Donde me entere de que le dijiste algo. Yo mismo me encargo de dejarte sin lengua, pendejo.
Sacó su teléfono temblando y la desbloqueo de whatsapp, le empezó a escribir y a pedir perdón.
Monchi: Bloqueala y borra su numero.
Asintió y obedeció. Lito me vio y me hizo una seña para que nos fueramos.
Íbamos a subirnos a la camioneta cuando llegaron los novios de este wey.***: Pinches montoneros. Ahora si, venganse!
Lito: *Rió cínico* Bola de nacos, háganse para allá.