CAP6

2.6K 105 6
                                    

~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~

Al salir del estadio subí una foto de Ramón a mi historia de Instagram, cuando la vio me vio con los ojos entrecerrados y yo comencé a reír.

Monchi: No maa, van a decir que soy bien mandil.

Cyn: Y no?

Monchi: Si, pero nomas contigo *apretó mis mejillas con su mano*

Cyn: Así dices ahorita, pero cuando tengas novia ni me vas a pelar :c

Monchi: Me cae que estas bien loca plebe, si tu eres mi mejor amiga (auch) Que no?

Cyn: Pues si, pero primero está la estabilidad de la persona con la que estés.

Monchi: No titi, jamás te dejaría de hablar por alguien más *rodeo mi cuello con sus manos* además...

***: Ramón? Mi amor que bueno que te veo.

Alguien lo interrumpió, Ramón al darse cuenta cambió completamente su cara. Se veía fastidiado y yo sabía por qué. Era la chica de la que habíamos hablado anoche.

Regina: Por esto ya no me quieres? Quién es esta?

Monchi: Ni te acerques, no mames Regina. Te había dicho que no me volvieras a hablar.

Ella me empujó tratando de apartarme de Ramón, pero el me jalo y me puso tras el.

Regina: qué onda con eso monchi? así de rápido de olvidaste de lo que pasamos?

Monchi: Ni la toques... y a ver, Regina ¿Cuántas veces debo decir que no significó nada?

Regina: Claro, lucete con tu noviecita pero sabes que si fue algo. *Ramón rio sarcastico*

Monchi: Estas mal *señaló su cabeza con su dedo* Última vez. No te me acerques.

Tomé la mano de monchi y se alejo, pero ella tiro de mi suéter.

Cyn: Sueltame *monchi se puso en medio una vez más*

Monchi: con ella no, neta te vas a meter en muchos problemas si la tocas de nuevo*

Regina: Algún día Ramón, sabrás que soy todo lo que necesitas *Ramón me tomo de los hombros dejándome delante de él y comenzó a caminar dándole la espalda*

Cyn: Dammit crazy! *Le grite a lo lejos*

Caminamos hacia el carro que estaba algo alejado del lugar donde estábamos y él no había dicho una sola palabra. Se quedó recargado en el frente del coche y yo lo abrace por la espalda.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora