CAP19

2.1K 93 7
                                    

markitostoys: Buenos diaaassss
Si llegaron?

Cynxi05: Siii! La neta ni les quiero hablar.

markitostoys: pues que hagan méritos por que si la cagaron.

Me senté en el otro lado del jardín y monchi fue atrás de mi.

Monchi: Perdoname, estoy bien pendejo.

Cyn: JA *reí sarcástica*

Monchi: Ya amor *Me agarro las manos* Mira, no hice nada malo

Cyn: Tu sabrás.

Monchi:... Quien te trajo?

Cyn: Marco.

Monchi: Marco? Markitos?

Cyn: Si! El...

Monchi: Mmm pues que generoso el wey.

Cyn: SI RAMÓN! DEMASIADO PARÁ SERTE SINCERA. *Dije exaltada* Esas mamadas no se hacen. Me tenias preocupada, te busco y con que sales? "Ando bien" Y yo que, cabron? Crees que yo andaba bien?

Monchi: Pues estabas en la fiesta, hubieras agarrado el rollo.

Cyn: pues no! no sabia nada de ti y de verdad me importas ¿Crees que hubiera podido andar como si todo hubiera estado bien? Me queda claro que tu hubieras hecho eso... sabes que? Nos vemos luego.

Recogí mis cosas y me levante, la cago más de lo que ya estaba. No conocía ese lado tan pendejo de él.

~NARRA MONCHI~

Me levante y vi a Cornelio del otro lado de la alberca, me veía preocupado. Creo que escucho todo.

Lito: Me burlaria, pero seguro está igual conmigo.

Monchi: Puta madre!

Lito: Calmate... mejor hay que buscar como conformarla.

Monchi: Ya se que hacer!

Saque mi teléfono, sabía quién la conocía más que nadie y me podía ayudar en esto.

Monchi: Val?

Val: Qué hubo?

Monchi: Wey, me metí en un pedote.

Val: Están bien? Que hiciste?

Monchi: Tu hermana

Val: que tiene?

Monchi: Mira, ayer salimos los tres a una peda y...

Val: Que paso? Me estas asustando.

Monchi: Pues estábamos los tres y yo pensé que si me iba de todas maneras iba a estar Lito ahí para que se fueran para la casa. Pero Lito también se fue con una vieja...

Val: Wait.... mi hermana está bien?

Monchi: Si! ella está bien, pero el punto es que no la dejamos sola y anda bien encabronada por eso.

Val: Ay pendejos.

Lito: Ya Val... te hablamos para que nos ayudes a conformarla, ya vimos que la cagamos pero queremos arreglarlo. ¿Qué podemos hacer?

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora