1 año después...
Desde que Elias gatea nuestras cosas se fueron a las alturas por qué todo tiraba.
Las paredes de su cuarto están rayadas pero todo lo que usa para ensuciarlas es lavable entonces es el único lugar donde puede hacer su desmadre.Monchi: Ya comió? *Negué* véngase pa acá. *Dijo levantandolo de su silla* Te ves bien mal, mami. ¿Quieres ir a descansar un rato?
Cyn: Ay, Monchi, no se... No quiero dejarlos solos.
Monchi: Ah no confías en mi?
Cyn: No es eso, amor... es que, yias es un desastre.
Monchi: A que no... hoy Ren salio a comprar unas cosas a Culiacan y se quedó Fer con Willie *Lo mire* Vamos a visitarlos para que juegue con la bebé.
Cyn: Ramón...
Monchi: Y prometo que no voy a tomar. *Beso las mejillas de yias y el comenzó a reír a carcajadas* Verdad que papá te cuida?
Cyn: Bueno pues... pero no hagan nada malo ¿Va? Nos vemos para cenar. Les hago algo rico. *Monchi sonrío*
Monchi: Arre pues. Te veo al rato. Descansa bien y si quieres que te traiga algo me avisas.
Le prepare una pañalera a Monchi con cosas que mantendrían a Elias entretenido o sin hambre.
~NARRA MONCHI~
Monchi: Ahí estas cómodo, papá? *Solo manoteo moviendo sus piecitos* La vamos a pasar chido, vas a ver.
Me subí al carro y agarre camino para la casa de Willie. Pase a comprar unas botanas y de por ahí le compre juguitos para los chiquillos.
Me estaba poniendo a Elias en el canguro y desde afuera se escuchaban los gritos que tenía Fer.Monchi: Vamos a salvar a tu tío.
Entre y vi a Willie despeinado y manchado con algo que espero sea chocolate.
Willie: Ramón! Hermanito que bueno que te veo, wey.
Monchi: Parece campo de batalla.
Willie: Ya le di de comer y le puse a la doctora juguetes y no deja de llorar.
*Mire a Fer mientras pensaba*Monchi: Y el pañal?
Willie: Se lo cambio Ren antes de irse, pero no había hecho nada.
Monchi: Y no se te ocurre que después le dieron ganas? *Hizo pucheros y saco a Fer de la cuna*
Willie se llevó a la niña al baño y yo me quedé con Elias.
El llanto paro mientras jugaba con Yias en la alfombra para bebé. Le movía la sonaja y me ensañaba los pocos dientitos que tenia... esta bien guapo el wey.Willie: Tenías razón.
Lo vi salir con su bendición que traía una sonrisa de oreja a oreja.
~NARRA CYN~
Me preocupa un poco que Ramón este solo con Elias. A veces es medio incoherente pero si le llamo va a creer que no confío en el y me voy a sentir mal.
Escuché un silbido abajo... un silbido que solo alguien tan escandaloso hacia.Cyn: Lito?
Lito: Onde estas?
Cyn: Voy!
Baje las escaleras y lo vi sirviéndose un plato de cereal.
Cyn: Ah confiancita. ¿Que rollo? ¿Que haces aquí? *Me acerque a saludarlo de beso en la mejilla*
Lito: Pues vine a dejar unas cosas de la chamba y pase a verlos *Miró alrededor confundido* ¿Y los bodoques?
Cyn: Con Willie y Fer.
Lito: Dejaste a Yias con el Ramón?
Cyn: Si... seguro están bien.
Lito: Ren esta allá con ellos? *Negué* y te pareció buena idea dejarlos solos?
Cyn: Calma. Se que monchi puede hacerlo.
~NARRA MONCHI~
Willie: Wey, estoy seguro de que la parte más chiquita va enfrenté.
Monchi: No creo wey... supongo que esta pequeño para taparle su rayita.
Willie: Si no es tanga. Googlea pendejo.
Saque mi teléfono y busque como poner un pañal... no era tan difícil.
Willie: Ves cabron? te dije.
monchi: Ya wey. Quedo perron ¿Si o no papi?
Willie: Tengo una idea. *Lo mire* Amos a echar beis o que?
Monchi: *Mire a Elias y me sonrio* Vamos pues.
Le puse a Elias la gorrita que traía y repelente en sus piernas para que no se lo chingaran los mosquitos. Agarramos las cosas del Willie pata jugar y a los bebés.
De camino tuvimos que escuchar canciones decentes por qué hay que dar el ejemplo.
Bajamos a las criaturas y les pusimos pecheras y cascos. Ahuevo, Yias va a ser el más perron. En sus manos puse el bate y las apreté suavemente para que no se le cayera, al otro lado estaba Willie con Fer que también tenia un casco más grande que ella.
Se preparaban para lanzar y... StrikeWillie: Viste que fuerza? Si los chingamos princesa.
Monchi: Repitan.
Iba a lanzar otra vez y vi la camioneta de cornelio llegar a donde estábamos. ¿Que hace aquí y como nos encontró?
Lito: Sip, sabía que era mala idea dejarles a los bebés. *Cargue a elias y me saludo chocando los hombros* ¿Están pendejos? *Me quito a Yias de los brazos*
Monchi: Por qué, wey?
Lito: No tiene ni dos años, cabron.
Monchi: Para que vaya agarrando el pedo.
Lito: Agarralo tu wey... cuídalo bien. *Le acomodó su gorra* Estas mal, hijo. Amonos para la casa.
Monchi: Pero...
Lito: Perdón wey, pero cyn tiene razón e igual y es mejor que se quede con ella.
Monchi: Lito, ella no ha descansado bien. Solo quiero ayudar.
Lito: Y así no ayudas.
Monchi: *Suspire* Llévate al bebé pues. Voy por el carro y allá te veo...
Y el premio para los mejores
papás es para...
JAJAJAJAJ ola, este esta medio
aburridon pero necesito esto era
necesario para lo q se viene 👿🤙