~NARRA LITO~
Cómo Cyn aún estaba medio débil la llevamos al depa donde se estaba quedando su mamá para que la tuviera más cuidada y eso. Mientras yo me quedé con Val, Vale, Santi y Willie a arreglar el cuarto del bebé.
Le pagué a otros más para que nos ayudarán con los muebles y a ensamblar unas cosas que le había comprado para que se viera chingon.
Val estaba pintando la puerta con su nombre y huellitas de dinosaurio pero digamos que es un poco dislexica.Lito: Quien es "Ileas"?
Val: No dice I- *Dejo caer sus hombros molesta* No mames.
Lito: Corrige eso... no quiero que le causes problemas de identidad después.... HEY PENDEJO! *Me acerque molesto a Willie* Te parece que los pantalones van con las calcetitas? *Golpeé mi frente* Me cae que si no es eso *Dije mirando a Val* Va a ser un pinche transtorno obsesivo compulsivo.
Willie: Relájate, cabrón. Aún tenemos tiempo.
Lito: Pues si, pero háganlo bien... y tú deja de comerte la leche en polvo.
Vale: Se me antojo.
Lito: Échenle ganas, por qué voy a ser el tío favorito.
Val: Ay si, cállate!
Lito: Que envidiosa... por eso digo que el bodoque debe estar bien consentido y tiene que ser bien recibido. Para que vean que no soy culero, voy a ir por comida y la voy a invitar ¿Que se les antoja?
Val: La neta lo que sea a estás alturas
Willie: Una pizzita.
Santi: Si, wey! Pizza.
Lito: Arre! Pero bien hecho o me las voy a chingar yo.
Me fui a la troca y agarre camino a la pizzería, pedí tres pizzas para que se llenarán mis peones y mientras estaban me fui al Walmart a ver qué más hallaba para decorar.
Me puse como señora gastalona a comprar todo lo bonito que veía, casi llene tres carritos de pura cháchara que seguro solo va a usar un rato.
Recogí las pizzas y refrescos y me fui de nuevo pa la casa. Los weyes ya habían acabado y se veían bien cansados.Vale: No mames, lito! Te re colgaste wey.
Lito: Ya seee! Miren lo que encontré en el Walmart.
Agarre unos guantes con forma de pata de dino *Seguí sacando cosas de la bolsa* Trajes de baño por qué tiene que ser clavadista profesional.Vale: Y no piensas que aún falta para eso? *Negué sonriendo*
Lito: Si en cuanto salga, fuga pa la quebrada.
Val: Ni de pedo pueden dejar al bebé contigo.
Willie: Son un vergo de cosas lito.
Lito: No hay pedo, cabrón... tu no me diste para pagarlas ¿o si? Pero entrenle qué se enfría y dura no está buena.
Val: cómo no? Si el Willie tiene cara de que le gustan tiesas.
Willie: Que chistosa... perro asco.
Lito: Si? así no me decías anoche.
Vale: Ya déjenlo... *Lo miramos* Se le van a antojar.
Willie: Que culeros... ya déjenme comer.
GREMLIN 🐒
Litoooo
Llévame a ver al monchi.
Quiero ver a mi bendi!
Andaleeee :cYa comiste?
Yaaa
ya te bañaste?
Yaaaa
Ya estás bien descansada?
LITOOOOO 😭😭😭
Paso en diez.
Y ponte suéter.Agarre mi gorra por qué andaba bien greñudo y me fui por la Cyn para llevarla al hospital. Cuando llegue ya se veía más girita a cómo la habíamos sacado. Salió bien demacrada y toda chupada... parecía cricosa.
Lito: Cómo te fue en el anexo?
Cyn: Anexo, wey? A ver qué día se me ocurre aventarme otras cuatro horas en parto.
Lito: No, oye! Aún falta una nena.
Cyn: Échale ganas tuuu!
Lito: Ah ah *negué* ahorita mi único compromiso es cantar y ponerme pedo.
Cyn: Tus pompas.
Cuando llegamos al hospital encontramos al monchi en la maquinita sacando algo para comer.
Mi pa le había traído en la tarde pero siempre tiene hambre.~NARRA MONCHI~
Ví como entraron Lito y Cyn, la neta extrañaba un buen a mi vieja. No sé cómo he aguantado estos días sin verla. Corrí a abrazarla y agarrarmela a besos.
Monchi: Te extrañe mucho, preciosa.
Cyn: Y yo a ti, mi amor!... Dónde está el bebé?
Monchi: Acá, vente.
Me siguieron y llegamos a las incubadoras.
Cyn: Tu lo has estado cambiando?
Monchi: Me ayudan las enfermeras.
Cyn: Aaaawww! *Hice pucheros* Hola, gordito!
Cuando la cyn le hablo luego luego empezó a mover las manitas como si quisiera hacerle saber que la escucha.
Cyn: Muero por ya cargarte! *Le acaricio su piecito*
Lito: Lo que le espera cuando llegue a la casa. Pinche cuarto quedó con madre. *Cyn y yo le sonreímos*
Lito se fue por algo para que cenara por qué desde la comida nomas he comido puros Takis.
Veía a cyn mientras estaba con el bebé y me di cuenta de que le había sentado bien el embarazo, se le hicieron unas piernotas y le crecieron las pompas y las shishis... ojalá se recupere pronto por qué ahora sí voy a comer como rey.Cyn: Que me ves, bobis? *Negué sonriendo*
Monchi: Nada... estaba viendo al bebé.
Cyn: Chismoso! Deja de verme así y dame agua.
Es que era inevitable, antes de Elias su cuerpo era precioso pero se veía aún como adolescente... y ahora tiene más pinta de mujer y me encanta, no solo maduro mentalmente y-
Cyn: Te dije que ya!
Monchi: Perdón, amor.
JAJSJDNAJA
Aaaaahh te gustan las
Milfs? Sucio! AKSJAKAKAKKAA
Un beso en el pedorro, chichonas 👩❤️💋👩