CAP69

1.6K 84 13
                                    

Me levanté aturdida y con un dolor de espalda inmenso. Veo entrar a Monchi con un vaso de agua y pastillas y una sonrisa de oreja a oreja bastante linda.

Monchi: Buenos días, bella durmiente *me rei y talle mis ojos*

Cyn: que hora es?

Monchi: Las 2:00... Quieres ir a comer algo y después regresamos a limpiar? *Asentí* bueno, primero báñate y ya nos vamos.

 Quieres ir a comer algo y después regresamos a limpiar? *Asentí* bueno, primero báñate y ya nos vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambie y me puse unos lentes de sol. Monchi me había escrito que me esperaba en el carro así que agarre mi bolsa y salí con el.
Llegamos a un restaurante y pedí fruta para empezar y después pedí algo más para comer. Cuando terminamos volvimos a casa, había tanto desastre... Pero se podía arreglar. A veces me divierte limpiar.
Puse música y mientras Monchi recogía las latas y botellas yo comencé a lavar los cristales.
Acomodamos nuestros muebles y adornos, después de mucho tiempo terminamos de limpiar.

Monchi: Justo para ver la puesta de sol contigo... Vamos? *Extendió su mano hacia mi*

Cyn: Va!

Me levanté y le di un piquito, subimos a nuestra habitación que tenía un balcón con un sofá. Corrí a el emocionada y me senté, Monchi se sentó a mi lado y puso su brazo alrededor de mis hombros.

Cyn: Me encanta esta casa... *Lo mire* y la compañía. Te amo demasiado.

Monchi: Y yo a ti, preciosa. Me haces demasiado feliz. *Beso mi mejilla*

El sonido de las olas y gaviotas me relajaba bastante, al igual que los tonos anaranjados del cielo.
Mi teléfono comenzó a sonar y lo tome, era Ren.

Cyn: Hola, mi amooorrr! *Puse el altavoz*

Ren: Como va todo por allá?

Cyn: Ni te imaginas... Todo va muy bien.

Ren: Mis niños, preciosos! Me urge verte, tengo que contarte mucha cosas .

Cyn: Pues apuralee! Cuando llegan o que?

Ren: Entre mañana y pasado ya estamos por allá. Ya le entregaron las llaves a Willie y ahora sí es oficial que esa casa es nuestra.

Comenzó a platicarme lo que había pasado allá estos días pero me distraje al sentir la mano de Monchi entrar en mi ropa interior.

Cyn: Ajá... *Dije para fingir atención*

Comenzó a frotar mi intimidad mientras besaba mi cuello, en este punto mi cabeza ya no estaba en lo que Ren me estaba diciendo.

Cyn: Está muy bi...*jadee un poco* bien.

Ren: Cyn ¿Estás bien?

Cyn: Ujumm... Solo que *Suspiré* te hablo más tarde? Me estoy quedando sin batería.

Ren: Si, está bien... Cuídate, te amooo!

Cyn: Te amo más, mamasota! *Colgué* Que tienes amooor?

Monchi: De que? *Inclinó mi cabeza y siguió besando mi cuello* Me puse bien caliente de imaginar eso aquí... Además de que está bien bonita la tarde ¿No? *Asentí disfrutando del momento* Es lo bueno de no tener vecinos...

Ramón se puso de rodillas enmedio de mis piernas, metió sus manos por mi playera y desabrochó mi bra. Metió su cabeza dentro de la misma y sentí sus labios y lengua recorrer mis pechos con delicadeza. Apreté uno de los cojines mientras gemía, lo sentí bajar por mi abdomen dejando suaves besos y al llegar bajo mi ombligo bajo mis shorts mientras me miraba, mordí mi labio y lo ví pasar sus dedos por los extremos de mi ropa interior.

Cyn: Me estás volviendo loca, Fernando... *Dije y mordí mi labio*

Me miró con una sonrisa y bajo mi ropa interior. Había un rayo de sol pegando en su rostro que hacía que se viera precioso y más mientras hacía eso.
Paso su lengua por mi intimidad haciendo que un escalofrío y un revoloteo en mi estómago se hicieran presentes, levantó una de mis piernas y la puso sobre su hombro teniendo más libertad en mi.

Cyn: Ramón... *Me miró sin dejar su acto* no me veas así que me pongo toda loca *dije negando con una sonrisa y una pequeña carcajada salió de el*

Rodé mis ojos y tire mi cabeza hacia atrás mientras me encorvaba. Lo sentí despegarse de mi y cuando volví mi vista lo tenía de frente.

Monchi: Me encantan las caritas que pones cuando te hago eso. *Le sonreí y me besó*

Cyn: * mordí mi labio de lado y le sonreí* me toca...

Jalo los hombros de Ramón para que se sentará y me levanté, tomo mi mano y me puso de lado frente a el, jaló una de mis piernas y beso mi muslo mientras apretaba y agitaba uno de mis glúteos. Dejo una suave nalgada y me soltó.
Me puse de rodillas frente a el y apreté su miembro por encima de sus shorts y lo baje con delicadeza junto con su ropa interior. Rápidamente se levantó, lo tome en mis manos y comencé a masajearlo mientras pasaba mi lengua por la punta, Ramón hizo una coleta con ambas manos en mi cabello aprovechando para empujar un poco mi cabeza.

Monchi: *Gimió un poco y encorvo sus cejas hacia arriba mientras me miraba* Ven, levántate. *Tomo mi mano y limpie mi labio inferior*

Cyn: No te gustó?

Monchi: Noo, no, amor... No es eso. Es que no quiero acabar sin antes estar en ti. Pero te juro que lo haces bien chingón *puso mi cabello tras mi oreja y me besó*

Puso mi rodilla a su lado y jalo la otra haciendo que quedará arriba de el. Saque su playera y me quite la mía mientras el entraba en mi, me deje caer y lo pude sentir mejor, beso mi mentón y comencé a moverme sobre el mientras el empujaba.
Recargue mis manos en la pared de atrás y seguí moviendome con rapidez por un rato. Ramón se levantó y se dió la vuelta dejándome debajo de el, se encogió un poco y comenzó a moverse con una mano en mi cuello.
Cómo estaba oscureciendo las lámparas se prendieron ya que el sol se había escondido.

Monchi: Verga! *Dijo algo desesperado*

Cyn: Estas bien? *Pregunté preocupada y negó*

Monchi: Aquí no me acomodo.

Seque mi sudor y me levanté, tome su mano y entramos. Me puse frente a la cama y lo mire sonriendo, sin pensarlo dos veces volvió a besarme con intensidad poniendo una mano tras mi cuello y otra en mi cintura haciendo presión contra el.
Una vez más se puso sobre mi en la cama y entro moviéndose con más rapidez.
Algunas horas más tarde lo pude sentir dentro de mi haciendo que cayera a mi lado agitado.

Monchi: *giró quedando frente a frente* Abrázame *hizo pucheros* Te amo mucho... Dime que me amas o lloro.

Cyn: *reí* te amooo, muchísimo*bese su frente*

Se vienen cositas 😈🤙
KSJSKAJAJ ay q cosas
a veces m desconozco

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora