Lito: Con madre esta el clima para una chelita.
Monchi: Hoy si me vas a dejar tomar ¿No amor?
Lito: ¿Te pide permiso? *Asentí*
Cyn: Así debe ser ... Oigan, vamos a comer algo primero ¿No? Yo tengo un buen de hambre.
Yias venía con Lito en la parte de atrás, creo que lo lleno de leche o "teta" como dice el. Parece no molestarle.
Cuando llegamos pasamos a desayunar. Willie y Ren iban a llegar en un rato más.
Cuando Yias recién había nacido, tenía muchas comidas limitadas y ahora como hasta por las orejas.Monchi: Diablo', mami. Si tenias hambre.
Cyn: Ramón...
Lito: A ver ¿Que vamos a hacer? Digo, primero una nadadita, chelitas, chismear.
Willie: *Empujó el hombro de Lito* Chelitas? Ya llegue perrillos ahora si saquen.
Ren: Hola, guapos *Saludo a todos y se sentó a mi lado*
Cyn: Hola, Fer! *Acaricie sus mejillas y me sonrío*
Monchi: Pero vamos a comprar esas cosas ¿no?.
Lito: Arre vamos.
Ren: Tu a donde?
Willie: Amor! Quiero ir con mis amigos *Ren y yo nos miramos y empezamos a reírnos a carcajadas*
Monchi: Ahorita venimos, preciosa. Te dejo el teléfono, cualquier cosa le marcas a uno de esos weyes.
Cyn: Va! Con mucho cuidado eh.
Monchi beso mi mejilla y se fue. Ren y yo estuvimos echando chisme un rato en lo que llegaban.
Ren: Oye, el teléfono de Monchi ya sono varias veces.
Cyn: ¿De verdad? *Lo tome* Solo que sea del trabajo porque...
Cuando leí las notificaciones me di cuenta que eran mensajes de un número que no tenia registrado.
NUMERO DESCONOCIDO
Es que me descuidas mucho.
¿Cuando nos vamos a ver?
Aquí en mi depa podemos ver
que sale... ¿O no quieres?Mi respiración se empezó a agitar. Por más que trate no pude evitar que unas lágrimas cayeran de mis ojos.
Ren: Cyn... ¿Que paso?. Respondeme, me estas preocupando.
Cyn: Este hijo de la chingada anda en algo.
Ren: A ver... cálmate y dime que paso.
Le enseñe el teléfono y ella sacó el suyo para marcar el número que le había escrito.
***: ¿Bueno? *Puso el altavoz*
Ren: Hola, buenas tardes. Le llamo para ver si me puede dar unos datos que faltan para que la entrega de su pedido pueda llegar a usted. *Dijo hablando amable*
***: Ya decía yo que se había tardado. ¿Cuáles serían?
Ren: Su nombre completo y dirección. *Ren sonrío victoriosa*
La chica le dio unos datos que nos podían servir para saber quien era. Dijo que era de obregon y se llama Leah Montero.
La busque en instagram y Ramón la seguía desde su cuenta spam. Era una chica que no pasaba de 18 años, castaña, de piel bronceada y pecas, creo que parece alguien que cumple con las expectativas de Ramón.Ren: Tranquila ¿OK? Ahorita que venga puedes hablar con el y que el te explique.
Pusimos nuestra sombrilla y algo para sentarnos y no llenarnos de arena.
No podía dejar de pensar en eso, y lo que había pasado y el calor me ponían bastante ansiosa.