Salí a esperar a Willie que me aviso que ya venía y no tardó ni veinte minutos.
Cyn: Holaaaa!
Willie: Quiuvoo?! *Chocamos las manos*
Cyn: Le avisaste a Ren que venias?
Willie: Eeeh... nop. Es que no me ha respondido desde en la mañana ¿Y tu a Ramón?
Cyn: * Rodé los ojos* Hoy amaneció medio raro, no pienso hablarle primero. *Se rió* Pero bueno... a donde vamos?
Willie: A desayunar ¿no? Como señoras.
Cyn: Va! Me gusta.
Fuimos a un restaurante que me encantaba, terminamos de comer y me fue a dejar a mi casa. Fuera de todo lo que habíamos vivido la pasamos muy bien, extrañaba el poder decir que era mi mejor amigo.
Cyn: Puta madre...
Willie: Pero que...?
Vimos a Ren y Monchi afuera de mi casa, no se veían muy contentos.
Bajamos de la camioneta y lo primero que hice fue...Cyn: Hola... que estan haciendo?
Monchi: Nos van a decir ahorita que traen ustedes dos. *Willie y yo nos miramos confundidos*
Cyn: Nada que no sepan ustedes.
Ren: No mames... y todavía te burlas?
Willie: A ver... yo no sé que crean ustedes que este pasando pero... *Ramón lo empujó molesto*
Monchi: Puto mentiroso! Tenias mi confianza otra vez, cabron.
Cyn: NO, MONCHI! *Lo jale del hombro y empujó mi brazo* Déjenme explicar como fue.
Ren: De mi parte ya fue todo *Acomodo su bolsa y empezó a caminar*
Willie: Amor, esperate!
Mire a Monchi un poco decepcionada por su falta de confianza, por que así fue... Willie y yo no hicimos nada malo.
Monchi: Cuando te decidas y te dejes de mamadas con Willie vemos que pasa entre tu y yo.
Cyn: Que "mamadas", Ramón?
Monchi: Se extrañan mucho ¿no? *Sus ojos se llenaron de agua* Ahi luego *Metió las manos en sus bolsas y camino hacia su casa*
Estaba enojada y no iba a seguirlo. Ni yo ni willie éramos los malos. Saque mi teléfono para revisar lo que willie había mandado... ¿Por qué ni siquiera espero el siguiente mensaje? Todo tiene sentido ahora.
Entre a mi casa y vi a Val comiéndose la cara de Valentín... figuradamente.
Cyn: *Aclare mi garganta* Perdón por interrumpir.
Val: Que rollo? Y esa carota?
Cyn: Me peleé con Monchi *Rocco corrió hacia mi y lo acaricie*
Val: Y eso? *Mire a Vale*