CAP51

1.9K 93 28
                                    

Después de esto también tuve que ayudar a juntar las cosas AJAJAJAJAJA Pero no importa, por que ahora estoy mejor que nunca.

Cyn: Vente a dormir conmigo.

Monchi: Va! me gusta la idea. Me cambio y nos vamos ¿Arre?

Cyn: Va! *Beso mi mejilla y se fue*

Me senté en el sillón en lo que llegaba y voltee al escuchar el sonido de unas llaves.

Cyn: Ya te vas?

Lito: Ya es tarde, chaparra.

Cyn: *Reí* Esta bien... vete con cuidado. Y gracias!

Lito me sonrió y salió de la casa. Justo atrás bajó Ramón corriendo ahora con otra ropa.

Monchi: Amonos!

Ren: Se van?

Cyn: Sip, ya es tarde...

Willie se acercó a Monchi algo serio y ambos se miraron.

Willie: Se ven muy bien juntos... *Una sonrisa de lado se pinto en su rostro*

Monchi sonrió, estrecharon las manos y chocaron los hombros.

Monchi: Te quiero, carnal. *Palmearon sus espaldas*

Willie: Hasta mañana!

Cyn: Bye!

Monchi me puso su brazo sobre mis hombros y empezamos a caminar hacia mi casa.

Cyn: Monchi... *Dije asustada*

Monchi: Que paso?... A LA VERGA!!!

Habían dos perros enormes enfrente de nosotros y Ramón empezó a torearlos fingiendo ladrar.

Cyn: Ramón! YAAA!

Monchi: No hacen nada, se ven mancitos.

Cyn: Ya dejalos! Monchi!

Monchi: A la de tres corres lo mas recio que puedas.

Cyn: Ramón, no!

Monchi: Una...

Cyn: Yaaa!! Dejalos!

Monchi: Dooos....

Cyn: Te voy a matar.

Monchi: Tres...

Me agarro de la mano y salimos corriendo con los dos perros atrás de nosotros, pinche camino se me hizo eterno y el Ramón nomas se reía. Cuando llegamos a la otra esquina los perros se dieron la vuelta y nos paramos en el portón de mi casa a recuperarnos.

Cyn: Te mamaste. *Dije agitada*

Monchi: Viste? Te dije que no hacían nada *Dijo entre risas*

Entramos y desde la ventana vi a Rocco saltar del sillón para ir a recibirnos.

Monchi: Esta grandisimo!

Cyn: Y come mucho.

Monchi: Que onda, weeey! Yo soy tu papá! *Dijo emocionado*

Cyn: AJAJAJAJA vengan! Amos pa adentro.

Monchi: Actúa como tu.

Cyn: Tu crees? JAJAJA

Si supieras que básicamente Willie lo crió.

Monchi:Igualitos *Le sonrei y cerré la puerta*

Rocco es muy hiperactivo así que en las noches siempre caía como piedra. Se acostó en su cama y no volvió a levantarse.
Entramos a mi cuarto y Ramón pasó al baño, yo aproveche para cambiarme la ropa por algo más cómodo, me senté en la cama a esperarlo y poquito después salió secándose las manos en su pants, se acostó a mí lado y me jalo de la cintura para que me acostar con él.

Monchi: *Me miró fijamente* Te amo demasiado ¿Lo sabes?

Cyn: Te amo mas ¿Lo sabes?

Monchi: Así debe ser... *Me sonrio*

Cyn: Tonto! *Bese su nariz*

Deslizo su mano por mi mejilla y me jalo hacia el para besarme, lo extrañaba demasiado, estar así con el y poder decir que solo éramos nosotros dos. El es lo que más quiero en este mundo.
Poder ver su rostro a cada detalle, sentir sus labios tan suaves hace que se me vuelva una adicción.

~NARRA MONCHI~

Apreté su cintura haciendo que sintiera el deseo que hay en mi... pero no es solo eso, quiero hacerle sentir que la amo mas que a nada. Jadeo un poco y me separo de ella para verla, sus ojitos cafés y largas pestañas pegando directamente en mi rostro, ella me sonríe haciendo un mar de emociones en mi.
Me acerco a ella nuevamente y vuelvo a besarla con un poco más de pasión,
lentamente me pongo sobre ella sin hacer presión y beso su cuello mientras ella saca mi sudadera, gime suavemente al sentir mis manos haciendo su cabeza hacia arriba para dejarme más libertad en ella.
Meto mis manos dentro de su playera y me doy cuenta de que no lleva ropa interior en la parte de arriba, esto me saca una sonrisa mientras beso sus mejillas.

Monchi: Lo hiciste con intención?

Cyn: Lo hice por que es mas cómodo *ambos reímos*

Vuelvo a lo mio y empiezo a desnudarla. Recorro su abdomen con mi labio inferior y ella suelta una carcajada.

Cyn: *La miro* Es que me da cosquillas.

Bajo mis pantalones mientras ella me ve mientras de desnuda y sacó un condón de mi cartera. Me lo comienzo a poner con un poco de dificultad, Cyn se levanta y me ayuda a ponermelo... parece experta.
Me tiro en ella otra vez mientras reímos, se acomoda y espera a que entre mientras me mira. Abre la boca dejando salir un suave gemido y una sonrisa se le pinta después.
Comeienzo con mi chamba, pongo mis codos sobre las almohadas y miro hacia abajo para tener una mejor vista del momento mientras la escucho disfrutarlo.

Cyn: Ramón...

Tenemos esa conexión y como si nos comunicáramos por telepatía se lo que quiere.

Monchi: Dilo...

Cyn: Te amo...*Dice agitada*

Monchi: *La miro directo a los ojos* Te amo mas *Pongo mechones de cabello tras su oreja y me sonríe*

Se puso de espaldas contra mi y nos acomodamos para seguir. (De cucharita por si no se entiende AJAJAK) Se acostó sobre mi brazo y la pegue más a mi mientras besaba sus mejillas y su lóbulo. Acelere un poco más haciendo que jadeara cada vez más y así por un rato más hasta que deje salir todo.
Tire el condón usado, me puse mis boxers y volví a acostarme con ella. Bese su frente y acaricie su espalda hasta que nos quedamos dormidos...

me desconozco
a veces 🖐🏽😔
El siguiente cap es pa
mis bebés Ren y
Willie ¿Pq? Pq se
lo merecen :c

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora