~NARRA WILLIE~
Escuché que ya todos estaban despiertos, Ren ya no estaba a mi lado y se oía mucho ruido abajo.
Me levanté todo enjaquecado y mareado.
Cuando llegue abajo ví a Ramón viéndome muy mal... Le habré hecho algo estando pedo?Willie: Hola mi amor... *Le di un poquito a Ren*
Ren: Hola, güerito! Le estaba contando a Cyn que pintamos la casa de color blanco y se ve preciosa... Verdad? *Asentí*
Willie: Quedó poca madre!
Monchi: Ponte una playera we... Vamos a comprar *Dijo serio y Cyn y el me miraban raro*
Willie: Eeehhh... Está bien.
Me cambie y puse una playera con unos lentes de sol para que no se viera tanto la cruda.
Cuando me senté en el copiloto Ramón y yo no conectamos miradas ni un momento... Este wey se trae algo.Willie: Estás bien?
Monchi:*me miró mal* Te acuerdas ¿No wey?
Willie: De que?
Monchi: Hazte pendejo.
Willie: No mames... Ando bien crudo ¿Que hice?
Monchi: Mira, wey. Podríamos dejar las cosas así, pero la neta Ren no merece esto *Frunció el ceño* te vi besándote a la güera.
Entonces todo volvió a mi. Valió verga. Si le digo a Ren me va a mandar a chingar a mi madre y si no le digo y se entera por otro lado va a salir peor.
Monchi: Cyn también sabe, wey...
Willie: No mames...te juro que yo-
Monchi: Tienes dos opciones, cabron!. Le cuentas tu o le decimos nosotros... Pero no se puede quedar así ¿Me escuchaste? *Tragué en seco y asentí*. Eres mi amigo... Pero Ren también y el que la cago aquí fuiste tú.
Willie: Solo dame tiempo. Por fa wey... Ahorita anda bien emocionada con lo de la casa y no quiero arruinar el momento.
Monchi: Tienes dos semanas, wey...
Volvimos a la casa y terminamos de desayunar. Willie y Ren se fueron para su casa en la tarde y me quedé con Cyn.
Cyn: Le dijiste? *Dijo mientras servía la cena*
Monchi: Si, amor. Dijo que le diera tiempo.
Cyn: Pues espero que se apure el cabron... AMOOOR! *Apretó mis mejillas emocionada* Mañana llega mi bebé, Rocco. Ya lo extrañaba mucho.
Monchi: Aquí va a tener un buen de espacio el wey. Y hasta una alberca.
Cyn: Se lo merece por bien portado. *Me sonrió*
Lave los platos y subí a tomar un baño, cuando salí ví a Titi acostada en la cama. Me acosté atrás de ella abrazándola y acaricie su cabello hasta que se quedó dormido.
Un mes después...
~NARRA CYN~
Cuando Monchi y Willie tenían que salir Ren se venía a quedar conmigo o yo con ella. Está vez ella vino para acá. Estábamos en el jacuzzi platicando y bebiendo un poco, cuál señoras.
Ren: Amo que a pesar de que ya no estemos en Obregón sigamos estando juntas. Creo que venir para acá fue la mejor decisión que Willie y Ramón pudieron tomar.
Cyn: Hablando de eso... Ren. *Me miró mientras bebía de su copa* ¿como vas con Willie?
Ren: Te puedo decir que mejor que nunca. *Dijo emocionada*
Me sentía un poco mal, estoy segura de que Willie no le ha dicho nada. Tampoco quiero arruinarle su momento ahora, tendremos que meterle más presión a Willie. Si no hemos dicho nada es por qué llegamos a la conclusión de que es algo que deben solucionar ellos en pareja, aún que la culpa me come por dentro.
Salimos del jacuzzi y entramos a la sala. Rocco estaba durmiendo y no podíamos sentarnos en los sillones. Mejor nos fuimos para el cuarto, pusimos música y seguimos platicando un buen rato.Ren: Cyn... Estás bien? De hace semanas para acá te noto rara. Cómo preocupada.
Cyn: Neta? *Asintió* Wey... Siento que algo anda mal.
Ren: Que cosa?
Cyn: Me debió haber bajado hace dos semanas... Es normal que tenga retrasos, pero no de tanto tiempo.
Ren: *grito emocionada* Cuéntame! Como le vas a poner? Si es niño... O niña? AAAHHH... Me vas a hacer madrina ¿Verdad? Si es niño lo tenemos que vestir vaquerito y le vamos a comprar muuucha ropa si es niña.
Cyn: Ren! No hay que adelantarnos, mensa. ¿Al rato vamos por una prueba? Si esto pasa es culpa de Ramón... Que anduvo chingue y chingue que ya.
Ren: Por qué al rato? Vamos a ver de una vez!
Me lanzó de mi closet una muda de ropa y mientras me cambiaba ella aprovechaba para hacer lo mismo.
Ren: MUEVETEEE!
Cyn: Vooy!
Baje las escaleras abotonando mi pantalón y acaricié a Rocco antes de cerrar la puerta.
Ren me estaba esperando ya en el carro con música puesta y sus lentes de sol. No hay palabras para decir lo mucho que amo a esta mujer, siempre estuvo para mí en mejores y peores.
Bajamos cerca de la farmacia, Ren compro las pruebas por mi.
Llegamos a carro y nos fuimos para la casa otra vez.
Al llegar Ren me jaló del brazo para llevarme arriba y nos metió al bañoRen: Vamos... Hazlo! No te quedes viendo.
Cyn: Volteate. Me da pena*rodó los ojos y se puso de espaldas*
Hice lo que tenía que hacer y las puse sobre el lavamanos esperando el resultado. Estaba bastante nerviosa y Ren tomo mi mano.
Ren: Tranquila, mi amor. Lo que sea, va a salir bien ¿Ok? *Asentí más tranquila*
Salí del baño y me senté en la cama, después de un rato escuché un grito de Ren, haciendo que me levantará asustada.
Ren: *salió azotando la puerta del baño* Yo voy a ser la primera en saber si será niña o niño para hacerte tu fiesta de revelación ¿Ok? Le vamos a poner un nombre bien lindo.... Y si son gemelos? Trillizos... *Levantó sus cejas y abrió sus ojos con una sonrisa* Cu- cuatrillizos?
Cyn: REEEN! nooo... Dime qué dice. Sabes que, no... No me digas *me di la vuelta y volví a verla* Bueno si dime!
Ren: Y si lo miras tú?...
Saquense una teta y
actualizo ahorita.
KAJDKAJSJAKAKAKA
Valió madre la cyyyynnnnn