CAP75

1.3K 78 18
                                    

~NARRA REN~

Estábamos terminando de decorar con Cornelio, nadie sabía nada tampoco Willie.

Ren: Era mejor idea vestirte a ti de bebé.

Lito: Estas mensa... y a ti por qué no?

Ren: Eeeh... vamos a buscar a cyn?

Lito: Hazte, hazte

Cyn: Que tanto pelean?

Ren: Por qué no estás descansando?!

Cyn: Cálmate... no estoy cansada.

Ren: Y si al rato tienes sueño?

Cyn: Pues me duermo.

Alma comenzó a llamar a Cornelio.

Lito: Eu!... Nooo! todavía no vengan... es que aún no se seca el piso*lo mire mal*... veinte minutos? *Nos miramos nerviosos* Está bien. Con cuidado eeeh.

Ren: No está tan mal... ya casi está todo.

Cyn: No deberían poner tantas cosas, creo que eso es más que suficiente.

Lito: Si tú lo dices...

Ren: Cornelio, solo tenías que colorear el corazón y no lo hiciste.

Lito: Casi repito kinder, Ren. Tampoco te mames con lo que dejas *Cyn se empezó a reír y rodé los ojos*

Ren: El graciosin te dicen.

A duras penas termino su única misión, ya estaba todo listo.
Llegaron los demás y solo faltaban Ramón y Willie, los habíamos mandado por comida.

~NARRA CYN~

Alma: Y si pedimos otra cosa? Esos niños parece que vienen de rodillas.

Santi: Fueron a matar la vaca

Monchi: El taquero me estaba dando los de trompa *Me sonrió burlón*

Don Cove: Te lo creo de Willie... pero tú? *Willie lo miro mal y se comenzaron a reír*

Ren: *Me susurró* Estás lista? *Suspiré y asentí nerviosa* Oigan, antes de que otra cosa pase *Todos la miraron* El motivo de esta reunión es por otra cosa.

Vale: Cuaja.

Cyn: En esta caja hay esferas con algo adentro. Todos van a tomar una y no pueden abrirla, ni olerla, o agitarla antes de que yo les diga.

Ren: Excepto tu... tu vas a quitar esta tela.

Monchi: Es tu propuesta de matrimonio? *Dijo mirándome*

Ren: Si así fuera, tu chiste hubiera arruinado el momento *borro sus sonrisa avergonzado* A la de tres todos lo van a sacar. ¿Estamos? *Asintieron* Vente para acá.

Ramón se levantó y se puso a lado de ella.

Cyn: Una...

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora