Cyn: Quien es?
Val: Veeen!
Me levante y salí de mi cuarto, salude a valentín que también estaba ahí y vi que mi mamá estaba hablando con alguien en el sillón, pase por un lado para tener mejor vista y...
Cyn: Richie...
Richie: Te dije que iba a venir a verte.
Corrí a abrazarlo, me alegraba mucho verlo de nuevo
Richie: toma, estas son para ti... tus favoritas *me dio un ramo de tulipanes, me encantaban* Tienes que contarme todo. Te extrañe mucho.
cyn: Muchas gracias! *Volví a abrazarlo*
Nora: Por qué no van a caminar o no se.
Cyn: Sii! Podemos ir a dar la vuelta y te puedo contar todo.
Richie: Pues no digas mas.
~NARRA MONCHI~
estaba con santi preparando algo para comer y entró Vale, venía de ver a Valentina.
Vale: Ya supiste wey? Ya te llegó la competencia.
Monchi: Como?
Vale: Vengo de ver a Valentina y acaba de llegar el amiguito de la Cyn. Un tal "Richie"
Monchi: El Richie? Estas seguro Vale?
Vale: Seguro! Le callo por sorpresa y ahorita salieron a dar el rol.
Santi: Yo digo que vallas.
Monchi: No, no creo que esté mal.
Vale: Pues mala idea no es... digo, que le caigas de pura "coincidencia" Nomas pa que quede claro que la titi es pa ti.
Monchi: Pinche cizañoso... no cabron... bueno, no se.
Santi: Te la van a robar carnal.
Vale: No soy cizañoso cabron, es que neta parece que este wey si te la anda rondando. Pues llegó con florecitas y todo el pedo.
Monchi: Flores? mmmm *Dije disgustado* Voy a ir, pero nomas pa echarle un ojito, desde que lo vi ese wey me da muy mala espina.
Me puse una sudadera, todo era plan con maña. Dársela para que no le dé frio y calentar a ese pendejo.
Salí de mi casa y camine por la Cuadra, muy lejos no pueden estar.
Camine como por media hora por el barrio, estaba empezando a perder la paciencia. Tal vez estaba haciendo todo esto en vano... pura madre Ramoncito Vega nunca falla. Ahí estaba mi bebé preciosa y ese pulgoso. Les di la vuelta para caerles de frente como vale había dicho "De casualidad" Iban platicando y zaaaz.Cyn: Hola! *Dejo de hablar con el*
Monchi: Que onda preciosa *Le di un piquito*
Richie: Ammm... Ramón ¿Verdad?
Cyn: aaahh... si! Ramón el es Richie y Richie, el es Ramón.
Richie: Que onda? *Me saludo con la mano *
Monchi: Que hay?! Que gusto verte por aquí... no sabia que venias.
Richie: Aaahh es que era sorpresa para mí Cyn.
Tu Cyn? Ta pendejo este plebe igualado.
Cyn: Puedes acompañarnos si quieres. ¿No hay problema... verdad Richie?
Richie: Pues... estábamos platicando tu y yo pero pues...
La verdad confío mucho en titi, y se que este wey de un simple amigo no va a pasar.
Monchi: No chula... yo tengo que hacer unas cosas con Lito. Ya tendremos un día sólitos tu y yo¿No? *Abrace su cabeza* ... ahorita aprovecha a tu amigo y si necesitan algo aquí ando ¿Va?
Richie: Va! Gracias carnal.
De pendejo le hago un favor a este plebe.
Cyn: Sii! Obvio... suerte con Lito.
Monchi: Pero antes... *Me quite la sudadera* Pontela, ya esta oscureciendo y pues se pone frío aquí.
Cyn: Gracias Monchi! *se la puso*
Monchi: No es nada Titi preciosa *Bese su frente* Cuidamela ¿Va?
Richie: *Me hizo una sonrisa falsa* En un rato nos regresamos a su casa... De hecho, Cyn... ¿Habrá problema en que me quede a pasar la noche ahí?
~NARRA CYN~
claramente se estaban chingando uno al otro, Richie estaba celoso y Monchi seguro también pero el solo estaba molestando.
No quiero ser grosera con ninguno aun que están actuando como niños.Cyn: No, no hay problema.
Monchi: JAJA entonces yo los veo luego... nos vemos luego y Cuidate titi *Me beso la mejilla y se fue*
Richie: Titi?
Cyn: Amm cuando eramos peques el no podía decir Cynthia y lo cambiaba por titi.
Richie: No me habías dicho que es tu novio.
Cyn: aun no es mi novio.
Richie: Aun? Me estas ocultando cosas verdad?
Cyn: Es muy increíble que ande con alguien?
Richie: No es eso y lo sabes. Yo llevo años intentándolo y ese cabron en pocos días ya me quito lo mas preciado que tenía.
Cyn: De qué hablas? Siempre te he dejado claro que eres mi mejor amigo.
Richie: Sabes que no es lo que quiero... Y tampoco quiero pelear, tenia ganas de verte y no para esto. ¿Podemos estar bien?
Cyn: Estamos bien...
JEHKAJA
Este cortito dedicado pa
uste idkluciavega
la tkm<33