CAP44

1.8K 103 34
                                    

Lito: es como intensa.

Cyn: Intensa?

Lito: Siempre quiere saber todo de todos. Pero hasta eso es buen pedo.

Cyn: Eres bien juzgón

Lito: Solo es, mi opinión.

Nora: Ya terminaron con eso? Necesito que me vallan a comprar unas cosas.

Estábamos ayudando a hacer la comida. Alma, mi mamá y Oli querían que comieramos todos juntos.

Cyn: Y Val? No está ayudando a ni madre.

Nora: Hija, no me presiones porfa... Creo que esta con Vale allá arriba.

Lito me miró riéndose y solo puse cara de asco.
Terminamos de cortar la verdura y agarramos dinero para ir a comprar lo que faltaba.
Pasamos por un Casino al que venía con Monchi, me quede viendo por la ventana recordando todo con el... de verdad lo extraño demasiado.

Lito: Escuchaste lo que te dije?

Cyn: Eh? *Lito se rio* Perdoname, andaba pensando en otras cosas.

Lito: Me imagino... no pasa nada. Digo que si traes la lista.

Cyn: Aaah... si, aquí ya traigo.

Llegamos al super y empezamos a echar desmadre ahí AJAJAJA Lito me subió a los colchones y después no me dejaba bajar.
Ya con mucho terminamos y nos regresamos para la casa, ya estaban ahí Vicky y Monchi... Esta vez no pudo venir Willie así que iba a tocar aguantar.

Alma: Parece que venían de rodillas *Lito y yo nos miramos riéndonos* Siéntense, ya vamos a empezar a servir.

Lito: Vente!

Nos sentamos enfrente de monchi y Victoria que estaban platicando muy Risueños. Me senté con la mirada abajo y Lito cuando se dio cuenta saco su teléfono para sacarnos fotos y distraerme.
Terminamos de comer y empezaron a poner música, Cornelio traia una botella y solo de verla me dio pánico. Hoy no... El se hecho unas cuantas y se tomó la última de uno solo, sacudió la cabeza por lo fuerte y se levantó estirandome la mano.

Lito: *Le levante une ceja* Amos a bailar!

Cyn: Pero no hay nadie bailando.

Lito: Alguien debe poner el ambiente.

Me levante y empezamos por coordinarnos.

~NARRA MONCHI~

Ese podría ser yo, pero la morra ni la pensó pa decir que si nos diéramos el tiempo.

Monchi: Bailas?

Vicky: Yo no se bailar *Me susurró*

Monchi: Quieres ver que si sabes? Tu vente.

Llegamos a la parte libre del patio donde están Lito y Titi, la pegue a mi por que así de lejitos no se bailar. Parecía que tenía dos pies izquierdos la morra, más dura que la realidad y luego la pinche canción se me estaba haciendo eterna, como pude le seguí el paso y nomas veía cono Lito bailaba bien cómodo con Cynthia.
Ya ni espere que saliera la otra, salí como cuete a sentarme otra vez.

Vicky: Perdón... de verdad no coordino.

Monchi: No pasa nada, por algo se empieza ¿no?

Ora ya.

~NARRA CYN~

Pinche Lito, era bien brusco el cabron. Me traia como mona de trapo, tampoco era de ahuevo bailar bien sacudido.
Con los pies destrozados me fui a sentar.

Lito: No mames, ya me hacía falta.

Cyn: Te emocionaste, cabron.

Lito: Andaba inspirado.

Me di cuenta de que Monchi la estaba pasando bien mal y se me vino una pequeña ideita.

Cyn: Monchi! *Me miró* Bailamos?

Vicky me miró a mí y luego a él esperando a que respondiera, igual Ramón me miró a mí y luego a Vicky pero ella solo sonrió.

Monchi: Va, amos pues

Extendí mi mano y puse su mano en mis caderas, la mía la puse en su cuello para que quedáramos más juntos.
Cuando quedaba de frente podía ver en Vicky celos.

Alma: CHULA MI NUERA PRECIOSAAA!!

Digamos que solo lo estoy haciendo por joder y ese detallito de almita le había caído bien a mi maldad y es que bajita la mano la tengo que bajar de esa nube de que puede lograr algo con MI Monchi.
Llegue a sentarme otra vez con Lito, me serví algo para tomar y me limpie el sudor con una servilleta.

Lito: Cagoncita eeehhh... *Le guiñe el ojo orgullosa y el se rió*

Me quede compartiendo miradas con Ramón... miradas que decían y pedían muuuuchas cosas.

~NARRA LITO~

Cyn: Como que quiero hacer pis... ahorita regreso.

Lito: *Me di una cachetada yo mismo* Por preguntón.

Me levanto el dedo y se fue riéndose.
A mi estos dos no me hacen wey, hay mucha tensión entre ambos y eso de ir al baño se me hizo plan con maña.
Me di cuenta de que Ramón la miró hasta que la perdió de vista... se hacen mucho del rogar los morros.

Lito: Monchi!

Me miró y le hice una seña con la cabeza para que fuera a verla, miró a Vicky y le guiñe el ojo para que supiera que yo me encargaría de ella.
El vato se levantó y se fue. Y como bien hermano que soy le entretuve a la Victoria un rato.

~NARRA MONCHI~

Abrí la puerta del baño y entre, prendí la luz y vi a Cyn recargada sobre la pared.

Cyn: Sabía que ibas a venir.

Monchi: Sabía que me ibas a estar esperando....

Uno siempre vuelve
a donde es feliz.
Monchi y titi forebaaaa.
Cortito nomas pq traigo
ganas de dejarlas así otra vez
Las amo jiji

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora