CAP8

2.4K 104 3
                                    

me levante a las 9:00 am y sin ningún mensaje de monchi, cosa que se me hacia rara. Cepille mis dientes y entre a bañarme, en lo que el aparecía decidí tomarme mi tiempo y arreglarme sin prisa. Me veía muy linda, espero que piense lo mismo.

Baje a la cocina algo para comer, mientras me servía un plato de cereales mi mamá y Val salieron de sus cuartos y comenzaron a chulearme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina algo para comer, mientras me servía un plato de cereales mi mamá y Val salieron de sus cuartos y comenzaron a chulearme.

Val: *me silvo coqueta* IRALAAA!! pa que envidia si puedo tenerte ganas? AJAJAJAJAJA

Nora: Te ves preciosa corazón. *me dio una vuelta*

cyn: JAJAJA Las amo demasiado *me acerque a abrazarlas* Mami, me dejas ir con...

Val: Con monchi? Otra vez?

Nora: Cyn, tu y el Ramón pasan mucho tiempo juntos. Como que ya me esta oliendo a yernito.

Cyn: Nooo, maaa!! Como crees?? *jaksha>:)* Solo somos amigos.

Val: Pues la neta, hacen bonita pareja.

Nora: Y a donde van a ir o que?

Cyn: Pues me dijo que era sorpresa.

Nora: Ay hija, ya sabes que si. Solo portense bien... bueno, yo las dejo por que alma me invitó a desayunar. ¿Vienes Val?

Val: Va el Vale?

Nora: Pues creo que si.

Val: Entonces si voy. *mamá entro al. baño y Val me observaba con los ojos entrecerrados* Hay algo que deba saber?

Cyn: *me tape las manos emocionada y sonrojada* WEEEYY!! le di un beso al Monchi.

Val: NO MAMEEESS!! cuando? como? CUENTAMEEEE!

Cyn: Pues ayer que salimos, fuimos a un lugar re lindo y wey... me empezó a cantar!! *dije mas emocionada jajs*

Val: Aaawww ¿que te canto?

Cyn: Ojos color sol... me acerque a darle un abrazo y pues quedamos cerca.

Val:*se cubrió la boca y comenzó a reírse * Fue tu primer beso mamona!

Cyn: Siii! wey quiero otro *fingi llorar*

Val: espera mensa! Noo!! Tienes que... acerté la apretada JAJAJA . Se volverá loco si se la pones difícil.

Cyn: JAJAJAJ valentina! Calla, yo tengo todo bajo control.

Seguí conversando con Val se todo lo que hacía con el Vale y que querían organizar algo para estar todos juntos. Después de varias horas tenia una llamada de monchi.

Cyn: Holaaa!! Donde andabas? *pregunté desanimada* ni un mensaje de buenos días... Hasta pensé que te habías olvidado de mi.

Monchi: Perdoname titi, andaba arreglando aún unos asuntitos. Pero ya estoy afuera chula.

Tomé mis cosas y me despedí de mi mamá y val, al salir vi a monchi con una camisa de botones, un pantalón de mezclilla y tenis blancos, se veía guapísimo. Al verme mordió sus labios y cerró los ojos llevando su puño a la boca (espero que entiendan la expresión JAJAJAJAJA)

Cyn: *el se quedó en silencio mientras me miraba de arriba a abajo con una sonrisa* Tan mal esta?

Monchi: TE VES PRECIOSAAAA!!! a ver una vuelta *Extendió su mano y me giro* Eres perfecta

Cyn: Tu también te ves guapísimo. *se acercó a abrazarme *

Monchi: Nos vamos? Se va a hacer tarde

Me abrió la puerta del carro y casi me hago pipí de la emoción, es un caballero. Se subió conmigo y puso música.

Monchi: Ponte el cinturón, por favor.

JAJAJA aaaayyyy aaayyy
Hoy trataré de subir más de uno
anduve ocupada ayer :c

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora