CAP31

2.1K 97 27
                                    

Estábamos en el cuarto de Willie jugando un poco pesado AJAJAJAJA
Me había levantado y me aventó a la cama.

Cyn: aaaaah te mamaste *Me sobe el brazo*

Willie: Nooo, perdoname *Entre risas* Caíste bien chistoso!

Cyn: *Fingi llorar* Chistoso?

JAJAJA no aguante la risa y empecé a reír a carcajadas también, Willie era tan caballeroso y gracioso. Se sentó para sobar mi brazo, levantó su mirada hacia mis ojos. Cuando me di cuenta de que me estaba viendo le sonrei.

Willie: No me sonrías así por que me enamoro. *Me reí y cubrí mi cara sonrojada* Estas preciosa *Bajo mis manos *

Cyn: Ya por que me la creo *Le hice pucheros*

Willie: Es que no te miento... me gustas mucho.

No sabia que responderle, estaba muy confundida. Lo único que paso por mi mente fue besarlo.
Ese beso hizo que me diera cuenta de que no llegaría a nada con el, quien me gusta de verdad es Ramón y la verdad ni se pa que le muevo. Pero ¿Y si Ramón ya no quiere estar conmigo? No ha hecho nada por arreglar el asunto. Igual no pienso hacerlo yo, no tuve culpa de nada. El sabia que era ella o yo y me la volvió a hacer el carbón.
Verga ¿Pensando en Ramón mientras beso a willie? Puta madre.

Cyn: Me llevas a mi casa porfa? *Empecé a recoger mis cosas *

Willie: Estas bien? Hice algo mal?

Cyn: Nooo! Solo me olvide de hacer unas cosas. ¿Puedes? si quieres agarro un taxi.

Willie: No, como crees. Yo te llevo.

De su casa a la mía eran como 20 minutos y ya estaba haciéndose de noche. Note a willie algo tenso.
Llegamos a mi casa y el solo me miró.

Willie: Es que no entiendo. No haz dicho una sola palabra ¿Tienes algo o algo que hice te incómodo? Si es así puedes decírmelo y dejaré de hacerlo...

Cyn: No, no es por eso de verdad. Solo que estoy algo cansada y olvidé que tenía que hacer unas cosas con mi hermana.

Willie: Bueno, va *Dijo más relajado* Pero nos vemos mañana ¿No? *Asentí sonriendo* entonces, creo que ya me voy.

Cyn: *Bese su mejilla* Con mucho cuidado y maneja despacio ¿Ok?.

Willie me sonrió, tomó mi barbilla y me volvió a besar. Baje de la camioneta y entre a mi casa. De ahí me fui para mi cuarto, me quite la ropa para bañarme y abrí la regadera para que cayera el agua caliente.
Cuando salí de bañarme me puse un short blanco con un top gris y me hice un moño despeinado. Ya me iba a acostar pero vi a Ramón en su cuarto, lo mire y el me sonrió, sentí cosquillas en mi estómago y vi como agarraba su teléfono. Enseguida me llego un DM.

Ramonvega: Estas ocupada?

Cynxi05: Pues no jjj

Devolví la mirada y vi que se puso su playera y salió de su cuarto. Me pare en la ventana para ver si regresaba, pero nada, así que la cerré y me iba a cobijar cuando escuché la puerta de mi cuarto.
Abrí pensando que era Val o mi mamá.

Cyn: Como entraste?

Monchi: Dejaste la puerta abierta. Ten cuidado... Puedo pasar?

Cyn: *Entró y cerré con seguro*Que haces aquí?

Monchi: Cyn... te extraño tanto. Se que me comportó como un pendejo *Me rei y el me miro* Pero no me veo sin ti. Si me dejaras explicarte lo que...

Cyn: Es que estoy hasta la madre de explicaciones Ramón. *Dije exaltada*

Monchi: No debí dejarte sola, perdoname. Iba contigo y me debí quedarme ahí. Si pudiera devolver el tiempo volvería para arreglar todos mis errores y hacer las cosas bien.

Cyn: Pero no se puede hacer nada.

Mi teléfono empezó a vibrar, iba a acercarme pero Ramón lo agarro.

Monchi: Willie? *Respondió y puso el alta voz*

Willie: Hola bonita, buenas noches. Solo quería desearte bonita noche y también para hacerte saber que hoy me encantas mucho mas que...

Colgó el teléfono y la rabia inundó su rostro. Que inoportuno, Willie.

Monchi: Es neta, Cynthia?

Cyn: Es más que obvio que no conocías un "Buenas noches". Y ni te queda hacerte la víctima cabron.

Monchi: Vengo aquí a querer arreglar las cosas y sales con esa mamada?

Cyn: Solo para que recuerdes. Tu y yo no somos nada.

Monchi: Más te vale estar segura de lo que dices *Se puso muy cerca de mi*

Cyn: Que te hace creer que no lo estoy? *Dije firme*

Sentí el impulso de sentirlo más cerca de mi. Me tire a besarlo y enredo sus dedos en mi cabello, todo se puso muy intenso. Me puso de espaldas y me inclino sobre mi escritorio, se puso sobre mi rozando su miembro en mis glúteos, besando mi cuello y mis mejillas.

Monchi: Te voy a dejar claro que sigues siendo mía *Me dijo en el oído tirando mi cabello hacia un lado* No te muevas.

Se separó de mi y bajo su pans junto con su bóxer, bajo mi ropa interior y me nalgueó repetidas veces haciendo que jadeara.

Monchi: *Puso su mano sobre mis labios* Quieres que te escuchen? *Negué* Calladita entonces.

Sacó un condón de su cartera y se lo puso. Lamió la punta de su mano y la paso por mi intimidad para lubricar. Lo sentí entrar en mi de golpe, salió y entró en mi en varias ocasiones mientras tiraba de mi cabello. Me puso de pie y me tiro en la cama, beso bajo mi hombligo y fue subiendo, cuando llego a mis pechos me miro con una sonrisa pícara, levanto mi top y paso su lengua por mis pezones, subió hasta mis labios y me dio un corto beso mientras apretaba una de mis bubis.
Se puso de rodillas en la cama y saco su playera, me levanto de la cintura y me beso mientras se sentaba lentamente y me ponía sobre el. Una vez más entró en mi y me jalaba hacia el para entrar más. Yo rodeé su cintura con mis piernas y seguí besándolo, lo hizo con más fuerza haciendo que pasara mis uñas por su espalda e hizo su cabeza hacia atrás para verme a la cara. Paso su pulgar en mi labio y lo dejó dentro de mi boca, dejó un beso en mi labio superior y me recostó sobre la cama.

Monchi: Te lo dije, preciosa. *Me dijo serio* Ahora quiero que tu lo repitas.

Cyn: Que cosa? *Pregunté nerviosa*

Monchi: Qué eres solo mía. *Me quede en silencio* No estoy jugando, dilo *Apretó ligeramente mis mejillas* ¿De quién eres?

Cyn: Tuya... solo tuya *Dije agitada y el sonrio*

Se levantó y se puso su bóxer.

Monchi: Hay problema si me quedo a dormir? *Negué*

Me levante cojeando por mi ropa y me la puse de nuevo, note en su espalda varias marcas. El también se puso su ropa, a excepción de su Playera. Se sentó en la cama y la palmeo para que me acostara, cuando me metí con el en las cobijas puso su brazo abajo de mi y me acerco a su pecho.
Olvidaba lo cálido y confortable que era. Beso mi frente y en cuestión de minutos se quedó dormido, como si no me hubiera destrozado. Mire su rostro y verga... como me encanta este wey.

Que
pero q paso aquí? JSKAJAK
Por cierto, lean las historias de LANUEVAR0 están 100/10
jiji las amooo<3

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora