2 meses después
~NARRA MONCHI~
Hoy se iba a dejar caer toda la raza para acá. Cyn ha estado algo enferma estos días... Siempre tiene sueño o le da asco seguido, hasta me la pensé para avisarle a los demás pero ella anduvo de necia con que si.
Salgo del baño con la toalla en la cintura y la veo haciendo presión en su pantalón, me recargo en el marco de la puerta hasta que ella nota mi presencia y bufa mientras se lo quita y busca nuevamente en su cajón.Monchi: Estoy seguro de que ellos se encogieron. *Sonríe mientras agita suavemente su cabeza* Oye, te ves preciosa... Todos los días pero hoy te veo mucho más hermosa.
Cyn: *Recargo su cabeza en mi pecho y acaricie su cabello* Te voy a dejar de gustar?
Monchi: Tsss... eso va a estar muy difícil, mami. Tu a mi me encantas pero cabrooon.
Cyn: Te amo mucho *Rio y rozo nuestras narices*
Monchi: Corre, cámbiate por qué ya no tardan en llegar.
Se dió la vuelta y aproveché que andaba en panties para darle una nalgada... No sé que traiga, pero yo la veo más nalgona.
~NARRA REN~
Ren: Si no te apuras te vas a quedar... *Caminé hacia el* WILLIE! AAAAYYY TE VOY A REVENTAR TU PINCHE CONSOLITA EN LA CABEZA.
Willie: No, mi amor... cálmate.
Ren: Cálmate? Tu ropa está lista desde hace tres horas, cabrón! Tienes 5 minutos, te espero en el carro.
Salí de el cuarto y escuché el juego reanudar. Suspiré y baje las escaleras.
Ren: TE ESTOY CONTANDO EL TIEMPO!
Me subí al carro y me quedé viendo por la ventana, poquito después llegó Willie, sonaba agitado. Me miró y acarició mi barbilla, yo quite mi cara de su mano.
Willie: Ya chinita, no te enojes. Ya nos vamos y todavía estamos a tiempo. *Me quedé en silencio* Me das un besito?
Ren: Aaay! Me caes tan mal *Lo mire sonriendo*
~NARRA CYN~
Llegaron todos, escuché a Rocco ladrar y baje corriendo. Corrí con Alma y con mi mamá que me dieron un abrazo.
Alma: Estás hecha un mujerón, mi amor!
Nora: Te ves preciosa, mi niña.
Cyn: Las extrañe mucho.
Val: Y a mí no perra? *Me acerque a ella sonriendo*
Cyn: Pero como no? Te acuerdas cuando pregunté cuando ibas a dejar de hablar tanta mamada? Ahora extraño eso
Vale: No dejo de hacerlo, solo dejaste de escucharlas.
Val: Que grosero!
Vale: Así me encanta. *Apretó sus mejillas y la beso*
Saludé a los demás y me senté. La blusa que traía estaba algo flojita y senti a mi mamá tocar mi pancita por encima de ella.