CAP34

2.2K 92 20
                                    

~NARRA MONCHI~

Monchi: Verga, Lito. Es que ya no se que hacer... Es como tener un pinche bebé, solo se queja y wey. Lloro viendo nemo, cabrón.

Lito: Se nota que no le sabes. Mira, buscale comida y ropa calientita... y no digas mamadas por que si de por si las viejas están locas, cuando andan así son peores wey.

Cyn: Con quien estas hablando?

Monchi: Es Lito, preciosa.

Cyn: A ver... *Le enseñe la pantalla y se fue a acostar otra vez*

Lito: Suerte con tu fiera campeón.

Me colgó y entre al cuarto de Cyn otra vez. Estaba enredada en las cobijas y abrazando a su vaca "Chata"

Cyn: *Se levantó despeinada* Te acuerdas de cuando me la regalaste?... La raptaste y la separaste de su mamá y estuvo enterrada mucho tiempo *Hizo pucheros*

Monchi: Pues si, pero en ese entonces se me botaba bien feo y ahora tiene a su mamá otra vez.

Cyn: Me abrazas?

me acosté a su lado y la envolví en las cobijas y acaricie su rostro mientras lentamente se iba quedando dormida.
Me quedé viendo el techo mientras acariciaba su cabello y me llegó un mensaje.

Willie

Wey
Sabes algo de Cyn?
Lleva horas sin responder.

sii... tuvo un pequeño accidente y pues ahora mismo no puede.
Igual no te preocupes carnal.
Cuando despierte le aviso..

Estas con ella?

Chi 🤪

Me dejó en visto, a lo mejor se enojo... Pero ni pedo, que se aguante, el pendejo.
Titi no dejaba de moverse y quejarse, me empezaba a preocupar un poco.

Monchi: Estas bien?

Cyn: Tengo cólicos *Se hizo bolita*

Valió verga ¿Qué hago? Agarrenme que ahorita mismo me saco un tiro con los cólicosh malosh de mi pinshesha >:(. (Que mamada JAJAJA)
Saque mi teléfono y en madriza me puse a buscar en Internet alguna solución, me levante y me fui para la cocina, puse agüita a calentar, le baje el fuego y en lo que estaba me lancé pa la farmacia a buscarle unas pastillas para el dolor.

Monchi: Buenas tardes... ammm *Dije nervioso* Pastillas para...

***: Para...?

Monchi: *Suspiré* dolores menstruales? *Dije inseguro*

La señora me miró raro y se fue a buscarlas, al poco rato llego con una caja, la pague y me regrese con Cyn. Agarre el agua y la puse en una taza con un sobre de té de manzanilla y azúcar.

Monchi: *bese la orilla de su labio* Té traje algo *susurre*

Se levantó algo desorientada y me sonrio al ver lo que le había preparado.

Cyn: Eres un lindo, mi vida! *Me sonrió*

Monchi: También te traje esto *Saque las pastillas de mi bolsa*

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora