Estoy viendo televisión en la cama mientras Ramón duerme sin playera a mi lado.
Siento mi cuerpo contraerse e involuntariamente mis piernas comienzan a temblar.Cyn: Hijo de la chingada.
Me levanto al cuarto se Elias y lo encuentro de pie sobre su cuna. Camino con dificultad y lo tomo.
Cyn: Tienes hambre? *Me sonrie*
Lo tomo en brazos y bajo a la cocina. Aprovecho para limpiar... recuerdo haber sudado mucho.
Le preparo algo a Yias y empiezo a cocinar para Monchi, pocos minutos después baja estirando sus brazos y bostezando.Cyn: Dormiste bien? *Ramón se acerca y besa algo brusco mis labios* Monchi... el bebé.
Mira a yias y el le sonríe... siempre prefiere a Ramón.
Monchi: Dormí, muy bien ¿Tu como te sientes?
Le doy vuelta al banco donde estoy sentada y Ramón ríe al ver mis piernas vibrar.
Monchi: Soy un chingon.
Cyn: Come que se va a enfriar. *Me recargue en la mesa quedando frente a el e hice pucheros* No quiero que te vayas.
Monchi: Tampoco yo quiero ir, preciosa.
Cyn: Y si mandas a alguien más en tu lugar?
Monchi: Siempre pasan cosas malas cuando hago eso. Pero cuando regrese podemos hacer algo los tres juntitos ¿Verdad, bebé? *Frota su nariz con yias*
Cyn: Esta bien... esa idea me encanta.
...
Monchi: Cuídense ¿Va? Yo te escribo cuando pueda. *Me dio un corto beso* Te amo.
Cyn: Te amo más.
Monchi toma sus cosas y sale.
Cyn: Bueno... creo que tenemos casa sola. *Agitó mi cabello y Yias ríe a carcajadas*.
Puse música y me puse a jugar con Yias en lo que Ren y Fer llegaban. Yias se ha vuelto muy bailarín últimamente.
El timbre suena y solo abro el zaguán, así Ren y Fer entraban. Cuando llegaron el bebé les empezó a hacer fiestas, el las adora.Ren: ¿Como estas, corazón? Te ves muy contenta hoy, eh.
Cyn: Que no sea tan obvio porfa.
Ren: ¡Te dieron!
Cyn: Calla, estúpida. Los bebés. *Ella los mira jugar en la alfombra por encima de mi hombro*
Ren: Pero. ¿Entonces si? *Me susurra y la miro sin decir nada* ¡Fuck! Yo a Willie lo siento muy ausente últimamente. Se que soy la segunda después de que Fer nació pero... lo necesito tanto.
Cyn: Lo mismo me pasaba con Monchi. Y no tuve opción más que ser yo la de la iniciativa.
Ren: Ten por seguro que un día de estos cae.
Cyn: ¿Es capaz de resistir?
Ren: Será sencillo.
Cyn: ¿Y por que no lo has hecho ya? Fer es una nena muy tranquila, dudo que no tengan un ratito.
Ren: ¡Lo se! Pero seria raro tener una conversación acá con el, por que se la pasa hablando de ella.
Cyn: Yo se que puedes... si no te acompaño al sexshop.
Ren: JAJAJAJA tampoco estoy tan hambreada.
Cyn: Claro, claro.
Ren: ¿Oye... y el anillo?
Cyn: Ese no me lo ha dado. *Ren me mira desagradada y empezamos a reír a carcajadas*
Ren: ERES UNA ASQUEROSA.