Nora: Ya la hicieron mucho de emoción! Que bailen Monchi y Cyn!
Lito: Eeehhh!!! SISISIII.
Monchi me miró y extendió su mano, sin pensarlo dos veces la recibí. De fondo está sonando "Bonita" De Los Dorados, me tomo de la cintura, me pego a él y tomó mi mano
Lito: Y LOS VALES!!!
Val: Noooo! Yo no bailo.
Vale se acerco a ella y la jalo a lado de nosotros.
Vale: No que no bailaba?
Alma: Coma yo no se usted... pero a mi sus niñas me encantan para nueras.
Nora: Se hacen del rogar pues. TAN PRECIOSOS MIS NIÑOS *Grito*
Monchi me cantaba al oído y me volvía loca. Terminó la canción y nos íbamos a sentar pero Don Cove se levantó y agarro a Monchi y Vale.
Don Cove: Una reunión de los vega no queda chingona y no toca la dinastía ¿Qué no Cornelito?
Lito: Ahuevo qué si apa! Amos por los triques monchi!
Nora: Seguro a mi Leo le hubiera encantado estar aquí.
Alma: Estoy segura de que Leo... esta encantado en el cielo! Mientras chingate otra!!
Salieron con un acordeon y guitarras, me senté a lado de monchi que empezó a afinar la suya.
Cyn: Tu tocas con madre!
Monchi: Ah si te gusta?
Cyn: Obvio!!
Lito: Buenas noches damas y... damas JAJA Vamos a recibir esto con una bonita melodia que lleva por nombre "Fue un error amarte" Quienes somos? La dinastía vega ¡Échele monchi!
Lito: 🎶Fue un error amarte, la verdad no entiendo ni se la razón por la que te marchaste. Yo te daba entero el corazón y no lo valoraste. ¿De qué sirvió quierete si al final de mi te olvidaste?.... 🎶
Terminaron la canción y todos estábamos aplaudiendo. Tocaron algunas otras como "No me hubiera enamorado", "El problema", "El primero" Y otras...
Lito: Aquí me está haciendo una petición el compa monchi... que esta última se la rifa el ¿Como lo ven? JAJAJA así han de traer a mi carnal.
Monchi: JAJAJA nomas pa que vean lo que hace el amor *Me reí* Esta de mas decir a quien le dedico este tema... Titi preciosa, va para ti corazón.
Alma: ESOOO MI AMOR!!
Monchi: 🎶Yo soy, el que espera hasta que subas una foto el primero en comentarte, el que piensa todo en tu carita y el que muere por besarte, el que imagina su futuro junto a ti...
No pensé en quererte como lo hago, pero dime tu que hacer con tus encantos. Una sonrisa me basta y sobra, me doy cuenta que te amo, tu figura que me vuelve loco, tu cabello y tus hermosos labios. Con todo eso ya puedo decir... De ti estoy enamorado 🎶Comencé a aplaudir y gritar como loca.
Monchi: Te amooo *Leí sus labios desde donde estaba*
Le tire un beso y el fingió atraparlo.
Val: Wey, creo que mi ma ya anda peda.
Cyn: No mames! Val, mejor ya vámonos para la casa.
Val: Y como la vamos a llevar? No se va a querer ir.
Cyn: Ma, ya vámonos para la casa... ya es bien noche.
Nora: Cyn, hija... todavía no!
Cyn: Como que no ma? Mira como estas