CAP7

2.5K 102 5
                                    

Tan cerca que podía sentir su respiración en mi cara, miraba mis labios fijamente y eso hacía que me pusiera nerviosa. Poco a poco el espacio comenzaba a disminuir, me sonrió y comenzó a rozar su nariz en la mía.

Cyn: Ramón...

Monchi: Shh

Finalmente junto nuestros labios ¿Soy sincera? es mi primer beso AJAJAJA mejor no puede estar.
yo estaba de rodillas, puso una mano en mi cintura acercándome más a él y con la otra ponía los mechones de cabello que iban cayendo tras mi oreja, sus labios eran tan suaves, podría estar así siempre. Se separó algo preocupado dejando juntas nuestras frentes.

Monchi: Cyn, no quiero arruinar la amistad que tenemos *Dijo con la mirada baja* Yo se que es muy rápido, al menos dejame intentarlo.

Cyn: Intentarlo? A que te refieres?

Monchi: Quiero estar contigo de esta manera, pero quiero ganarme esa parte de tu corazón. No que me veas como tu mejor amigo de la infancia *dijo desanimado* Dame la oportunidad y juro que valdrá la pena.

Cyn: Monchi, como decirte que no? Sabes me tendré que ir ¿verdad?

Monchi: Lo sé... pero es que, no me siento tan bien con nadie mas. Solo han pasado dos días y dioosss, siento han pasado tan lento, amo pasar el rato contigo. Siento que debo protegerte y estar cuando más me necesites, no quiero tenerte lejos otra vez. Me encantas, mucho Cynthia.

Cyn: Tu me encantas a mi Ramón...

Estabamos por besarnos nuevamente pero su teléfono comenzó a sonar.

Monchi: Es cornelio.

Cyn: Contesta.

Monchi: Pinche lito inoportuno *respondió * Que pedo?

Lito: Dónde andan? Nora anda preocupada por que no le entran las llamadas a la Cyn.

Monchi: Dile que andamos bien, ya vamos para allá.

Lito: Va we, no te tardes y con cuidado. *colgó*

Monchi: Vámonos, si no para la próxima no te van a dejar salir *Se puso de pie y me dio la mano para levantarme*

Comenzó a oscurecer y monchi comenzó a contarme sus planes, queria sacar canciones. Me mostró una parte de una de ellas y la verdad estaba genial, me alegro de todo lo que está logrando. Se lo merece.

Al llegar monchi tocó la puerta de la casa y mi mamá salió.

Monchi: No pasa de las 8:00 y está completita como le prometí.

Nora: Ay niños, me tenían preocupada... por que no contestan?

Cyn: Perdón ma, no teníamos señal.

Nora: Bueno yo me voy por que se me quema la cena. Gracias mijo. Hasta mañana... ya te metes *me dijo a mi*

Monchi: Que pase linda noche.

Mi mamá se metió y recogí unas cosas que había dejado en el carro.

Monchi: Recuerdas que te dije que te iba a recibir bien bonito? Bueno... mañana te pones bien guapa y te aviso a que hora paso por ti.

Cyn: De verdad?

Monchi: Claro! así que te dejo para que descanses. Que pases bonita noche titi.

Cyn: Igualmente *le dije sonriendo*

~NARRA MONCHI~

Me acerque a ella y le di un piquito... solo uno mas, me encanta taaanto.
Entro a su casa y yo me fui para la mía pero en la esquina me detuvo alguien. No puede ser.

Lito: TE VI CABRON!

Monchi: Noo, no fue nada.

Lito: NO MAMEES *susurro emocionado agitandome de los hombros* Y le dijiste de mañana?

Monchi: Si wey... hiciste lo que te pedí.

Lito: Pues cuando te he quedado mal?

Monchi: Ni una palabra de lo que viste.

Lito: iiihhh... pues puede que el vale ya sepa. Tal vez te tome una foto por accidente.

Monchi: No mames cornelio. Eres un pendejo... si me meto en pedos?

Lito: De ahí no va a salir carnal, calmate.

Llegamos a casa y como fue valentín me comenzó a hacer preguntas, le tenía que contar o no me dejaría en paz. Les conté todo lo que había pasado y bueno, lo que esperaba... se la pasaron burlándose.

~NARRA CYN~

Entre a casa y vi a val y mamá sentadas. El ambiente estaba muy tenso. Val se veía molesta y mi mamá algo preocupada.

Cyn: Todo bien?

Nora: Siéntate por favor.

Cyn: Que pasa? *me senté enmedio de
ellas. * Por qué las carotas? JAJA

Nora: Cyn...

Val: La haces mucho de emoción, dile ya.

Cyn: Decirme que?

Nora: Mija, nosotros ya no regresamos pa Sedona.

Cyn: QUE? no verdad... es broma ¿Y todo lo que tenemos allá?

Nora: Hijas, comprendanme. Allá no tenemos nada.

Val: Y aquí que tenemos mamá?!

Nora: Estoy sola, Valentina. Lo único que me queda son ustedes y los vega, que nos han acogido como si fuéramos parte de ellos. No cambiare de opinión... alguien nos traerá lo que dejamos allá. Buenas noches *se levantó de la mesa firme y se fue a su cuarto*

Val: Esta loca *también se levantó y se fue a encerrar*

Tomé mi teléfono para escribirle a Richie, seguro estaba molesto por que no le he hablado.


CYNXIEPIXIE:Tas ahí?

RICHIEPICHIEEEE: Hola.

si estaba molesto D:

CYNXIEPIXIE: De verdad, perdón... estaré más presente si? :(

RICHIEPICHIEEEE: No te preocupes.

CYNXIEPIXIE: oye, adivina que paso:(

RICHIEPICHIEEEE: Que pasó? todo bien?

CYNXIEPIXIE: No, mi mamá ya no quiere regresar. Lo más seguro es que me quede a vivir acá.

Me dejó en visto, me sentí Mal. Me llegó un mensaje de monchi que hizo que me saliera una sonrisa de nuevo.

Ramonvega: Duermeteee!! No te quiero con sueño mañana>:(

Me reí y fui a bañarme.

Meper? ayer no subí. Tuve
muchas cosas que hacer
Estaré más activa :c

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora