me desperté y fui a la cocina.
Cyn: Buenos días. *Ricardo me miraba*
Nora: Buenos días mi amor. Siéntate, ya está todo listo. Val, te compre un vestido divino... lo usaras hoy ¿Verdad?
Val: Mmm lo mas seguro es que si. Bueno, yo los dejo. Vale quedo en vernos ahorita a las 8:00 y ma, no me esperen yo les caigo allá con los Vega.
Nora: Por favor compra algo bonito.
Val: Si maa! Nos vemos chicos *Salió de la casa*
Nora: Y ustedes? Se pelearon?
Richie: Ehh..
Cyn: No! Todo bien ma.
Nora: Me alegra mucho verlos juntos de nuevo.
Cyn: Si... a mi también *Sonreí falsamente*
Nora: Cyn, corazón por favor no lleguen tarde. Yo me tengo que ir ya.
Cyn: Si ma, monchi viene por nosotros
Richie: No mames *Susurró*
Cyn: Como? si ma! Como a las 4:00 estamos allá.
Nora: Allá los esperamos entonces... se arreglan y lavan su plato!
Se levantó y tomó sus cosas para después salir de casa. El silencio abundó durante un buen rato hasta que...
Richie: Cyn ya por favor! No vine para estar así *Tomo mi mano* No quiero estar peleado contigo. Te juro que lo de anoche no era lo que creías.
Cyn: Ah no? Entonces que fue?
Richie: Es solo que no piensen mal de ti.
Cyn: Solo tu piensas así de mi... ¿Por qué me haces esto?
Richie: Sabes que no soporto verte con alguien mas. Si estuvieras conmigo serias mas feliz.
Cyn: Tu debes entender que si quieres que este feliz, debes dejarme estar con él... y ni siquiera necesito tu autorización. Somos amigos y nada más.
Richie: Es que... te verías mejor conmigo.
Cyn: No puedo estar contigo si no tengo algún sentimiento mas allá de la amistad que tenemos Ricardo.
Richie: Y me duele! *Golpeó la mesa*Que te la pases restregandomelo en la cara.
Cyn: NO ENTIENDES? NO ME GUSTAS!
*Se quedó en silencio* Y te pido que dejes de insistir por que no vas a lograr nada. A quien yo quiero es a Ramón, quieras o noy no pienso hablar mas del tema. ProvechoLevante mi plato y me fui de ahí, no miento también me dolía estar peleada con el, pero no coopera.
Ramonvega: Buenos días hermosa!
Cynxi05: Buenos días amor de mi vida!!
Ramonvega: ya tas ready?
Cynxi05: AAAAH no tengo idea de que me voy a poner.
Monchi: Con lo que sea te ves preciosa.
Cyn: Gracias por la ayuda 😭🤏
Monchi: mmmm no se, es que dame opciones corazón.
Comencé a buscar en mi ropa y encontré algo que me había encantado. No tarde mucho pero bueno, Monchi me había dicho que lo acompañará a comprar algunas cosas que le había encargado Don Cove pero no quería dejar solo a Richie. Le dije que aun tenia que hacer algunas cosas y creo que fue sólo.
Sali para ver si Ricardo ya estaba listo.