CAP58

1.6K 86 30
                                    

Eran como las 3:00 am y nosotras ya estábamos bien pedas. No habían taxis en ningún lado y pues la casa no quedaba lejos, así que se nos ocurrió la maravillosa idea de irnos caminando.
Las dos íbamos bien cagadas de risa por todo y por nada. Nos destrampamos más cuando no pudimos cruzar la calle por que los carros no se frenaban.

***: Las llevo, preciosas?

Cyn: Nos llevas tu puta madre!

Ren: Pinche viejo cerdo! Vallase a la chingada.

Cyn: Vete! Pero ya que me cagan los viejos rabo verde.

El señor nos giro los ojos y se fue. Luego de cómo diez minutos pudimos pasar la calle, ya de ahí llegamos a mi casa y entramos disque en silencio.
Le preste ropa y nos acostamos dormir.

~NARRA MONCHI~

El Willie y yo andábamos todos ojerosos, no habíamos dormido por buscar a Ren y Cyn. Llegué a su casa y Nora nos abrió, juro que se me caía la cara de vergüenza.

Nora: Hola, chicos! Que gusto verlos aquí.

Monchi: Tía, una preguntota. *Nora se cruzó de brazos* No llegaron aquí las chamacas anoche?

Nora: Valgame Dios, Ramón. Yo te la encargo a ti

Monchi:Es que de un momento a otro ellas ya no estaban.

Nora: Ay Ramón! *Dijo molesta* Ya no te la voy a dejar... Están allá adentro con Ren.

Willie: Podemos pasar a verlas? *Asintió mientras secaba sus manos con un trapo*

Entramos corriendo haciendo que Rocco se alterará y nos siguiera mientras ladraba.

Monchi: Mira nada mas.

Willie y yo suspiramos aliviados al. verlas bien dormidas en la cama de Cyn.

Willie: César no deja de reventarme el teléfono. *Se acercó a Ren y la sacudió* Ren, bonita ya levántate.

Ren: Dejame dormir...

Willie: César esta preguntando por ti.

Ren: *Se levantó molesta* Que me dejes. Ahorita le digo que estoy con Cynthia. *Se cubrió la cara y se volvió a quedar dormida*

Las dejamos seguir descansando. Al menos ya estamos seguros de que ellas están bien.

~NARRA CYN~

Cyn: Ren, amos a desayunar. *se tallo la cara*

Ren: Ando bien aturdida, wey... que hora es? *Dijo con un tono de voz ronco*

Cyn: Las 9:30... Vamos a ver que hay.

Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina. Ahí estaba mi mamá haciendo el desayuno.

Nora: No vas a salir de noche por un tiempo.

Cyn: Pero por que ma?

Nora: Vas con Ramón, te quedas con Ramón... de donde venían anoche?

Ren: Fuimos a mi casa, ahí estuvimos con mi hermano.

Nora: *Me miro* Segura?

Cyn: Segura, mami.

Nora: Bueno... pero al menos reportate con alguien o no se.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora