~NARRA WILLIE~
La verdad no pescaba el sueño, aun era bien temprano. Pero alguien no salía de mi cabeza y me traia vuelto loco. Y solo tengo una opción... ni huevos había tenido para hablarle y ¿Por qué? No se.
Empecé a escribir pero así como escribía el mensaje lo borraba, no quería decir algo que no. Una y otra vez hasta que me desespere y salió lo que realmente quería decir.Ren
Salimos a caminar? Yo
paso por ti...Aammm sipi 🙊
Verga! Me dijo que si... y ahora?.
Me levante en putiza y me vi en el espejo. Me veo bien mal.
Me puse otra sudadera, un montón se perfume y una peinadita. Di un último suspiro y salí de la casa.
Cuando llegué a la casa de César me baje y me di cuenta de que traia las manos bien sudadas. Llamé a Ren para avisarle que estaba afuera.Willie: Ya estoy afuera, bonita.
Ren: Aay! Ya voy.
Pasaron como 5 minutos y empecé a escuchar ruido atrás de la puerta.
Ren: Noo! Yo vooy.
Cesar: Pues con quien vas? que no me quieres dejar entregarte.
Ren: Es que no es tu problema, Cesar!
Abrieron la puerta y le sonrei a Cesar.
Cesar: Te mamaste... Te dije que no cabrón.
Ren: Ves por que no quería? Vete para adentro y ahorita regreso.
Cesar: Y a donde van? *Me miro*
Willie: A... a caminar.
César: Y a estas horas ¿no? ¿Qué crees que estoy pendejo?
Ren: César! Ya vete.
César: 1 hora y te regresas.
Ren: que sii! Ya.
César se metió y Ren me miró apenada.
Ren: Perdonalo... A veces ni el se aguanta.
Willie: JAJAJA no te preocupes. ¿Tienes hambre? ¿Vamos a cenar?
Ren: Aaahh... No. Yo estoy bien, gracias, Willie.
Willie: Va!
Empezamos a caminar. Es super linda, graciosa y simpática. Me sentía demasiado bien con ella, nos entendíamos bastante. Me gusta pasar tiempo con ella y a pesar de que solo fue una hora me la pase muy bien.
Agarramos camino a su casa otra vez. Cesar ya le había llamado varias veces... solo es cuestión de que se acostumbre y que se haga a la idea de que ahora vamos a ser familia JAJAJAJA.Ren: Gracias por acompañarme.
Willie: No iba a dejar que te regresaras sola... pues yo te invite y te tenia que regresar completita. completita*reimos*
Ren: Entonces... Nos vemos después?
Willie: Sii! Si, si, si. Claro que si