Dos semanas después...
La verdad hoy tenia un chingo de hueva pa todo, estaba lloviendo y hacía un chingo de frío. Mi mamá aun no llegaba y Monchi tenía una presentación con Vale y Lito.
Val: *Abrió la puerta de mi cuarto* Tas ocupada?
Cyn: *Le sonreí* No... tu que andas haciendo?
Val: Vemos pelis?
Cyn: Va! Hay que hacer chocolatito y pedimos comida.
Salí del cuarto y comenzamos a preparar, ella pidió la comida mientras yo preparaba el chocolate.
Buscamos la película, íbamos a ver la saga de Crepúsculo. Siempre repetimos esas películas, para nosotras son insuperables.
La comida llegó y nos acostamos los sillones con una manta encima.Cyn: No mames. No encontraron un Jacob más buenote por que no existe.
Val: Tas loca... Edward si esta buenote.
Cyn: Buenote? Estas mala del coco. Sus cuadritos se ven re falsos.
Val: Ay callate!
El teléfono de Val comenzó a sonar, ella lo bloqueo sin ver quien era.
Cyn: No vas a responder?
Val: Nambe, apenas van a pelear con los Vulturi. *Me rei*
Mi teléfono también empezó a vibrar, era Cornelio. Me levante del sillón me fui para el baño.
Cyn: Que rollo?
Lito: Cyn... *Lo escuchaba raro* Que andas haciendo?
Cyn: Pues nada... éstas bien?
Lito: *suspiro* Te voy a decir algo... pero necesito que estés calmada.
Cyn: Me estas preocupado... ¿que paso?
Lito: Estoy en el hospital.
Cyn: Como?
Lito: Ramón y Vale... La carretera esta resbalosa y hace rato se salieron del carril.
Cyn: No... no mames¿Están bien? ¿Do-Donde están? Voy para allá.
Lito: Calmate, Cynthia. Ahorita va a ir mi apá por ropa para mi. Si quieres te vienes con el, solo estate lista.
Cyn: Si si! Ahorita te veo *Le colgue*
Me metí a mi cuarto desesperada y empecé a meter cosas en una mochila. Me olvide de que Val también estaba aquí.
Val: Que pasó?
Cyn: *La mire con los ojos llenos de lágrimas* Wey... *Tomé sus manos* Vale y Monchi están en el hospital.
Val: Pero que paso? Wey no estés jugando.
Cyn: No es juego... Creo que se salieron de la carretera o algo así.
Val: No, no... Hace ratito me escribió. Vas para allá? *Asentí* Yo voy contigo.
Termine de arreglar lo que me iba a llevar y me puse lo primero que encontré en mi ropero.
Escuché el claxon afuera y salí.Cyn: Vamomos, valentina! *Salió con una bolsa de mano*
Subimos a la camioneta con Don Cove que se veía bien serio.
Cyn: Como estan?
Don Cove: No se, mija. No nos quieren decir nada.
Cyn: Pero que pasó?
Don Cove: Iban enfrente de nosotros pero se veía que iban bien rápido. Yo ya les había dicho que no fueran tan rápido.
Me empecé a poner más nerviosa, estaba temblando y el camino se me estaba haciendo eterno.
Por fin llegamos, entre corriendo por la sala de urgencias y una enfermera me detuvo.***: A quién busca?
Cyn: Ramón Vega... es mi novio. *Miró su lista y asintió* Esta en la sala 19-C... Pero aún no lo pueden ver.
Camine y vi a Cornelio sentado en una de las sillas con los codos recargadas en las rodillas.
El al verme se levantó y me abrazo.Don Cove: Aún nada? *Cornelio negó*
Lito:*Me miró* Todo va a estar bien ok? *Acarició la mejilla de Val* ustedes calmense.
uuuuhhh yaba iorar
odio la escuela
m wua dar de baja
de la vida 😔