CAP20

2.3K 95 1
                                    

Monchi: Buenos dias

Cyn: Buenos días *Arrastre mi mano por mi cara*

Monchi: Te divertiste? Como que en tan poco tiempo ya son bien unidos ¿no? Digo, preferiste invitarlo a él.

Cyn: No lo invite, me lo encontré y el me invitó... ademas no hice nada malo y te avise que saldría.

Monchi: Pues me tenias preocupado, pensé que llegarías más temprano

Cyn: ya estamos a mano ¿no?

Monchi: Entonces lo hiciste por desquite?

Cyn: No... quería distraerme.

Monchi: Verga! ... a ver *Me agarro de las manos* De verdad lamento mucho lo que pasó ese día, te juro no volver a repetirlo. Yo solo quiero que estemos bien ¿Me perdonas? *Lo mire a los ojos* No soporto tenerte lejos... mira *Puso mi mano en su pecho* Siento es eso? Así de rápido late cuando te tengo cerca... Si algo te hubiera llegado a pasar juro que no me lo hubiera perdonado nunca.

Cyn: Ramón...

Monchi: Prometeme que no me asustaras así ya nunca.

Cyn: Tu prometes no hacer lo mismo? *Asintió y junto nuestras frentes*

Monchi: No sabes cuanto extrañe tenerte aquí conmigo

Lo mire a los ojos y me acerque a sus labios, el me tiro una sonrisa nerviosa que derritió mi corazón.
Junte mis labios a los suyos y puso una mano en mi cuello acercándome a él más.

Monchi: Nos regresamos hoy en la tarde... *Me susurro* Alista tus cosas ¿ok? *Beso mi frente*

Cyn: Qué vas a hacer?

Monchi: Voy a acompañar a Lito al mecánico, para ver que tal anda la troca.

Cyn: con mucho cuidado ¿Va?

Agarro su mochila y salió del cuarto, puse música en la pantalla y empecé a empacar mis cosas. Ramón ya tenía su maleta lista.
Cuando termine entre a bañarme y arreglarme un poco.

Monchi: Ya estas? Salimos en 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Monchi: Ya estas? Salimos en 20... no se te olvida nada?

Cyn: No amor, ya revise en todos lados y ya no se queda nada.

Monchi: Voy bajando tus cosas ok? nomas esperamos a Lito que pase por nosotros y fuga. *Cargo mis maletas* Oye...

Cyn: Que paso?

Monchi: Te ves preciosa. *Me sonrio*

Cyn: Aaaawww

Recargue mi cabeza en su pecho y el beso mis mejillas. Bajamos a devolver las llaves y salimos a esperar a Lito que tardó como 15 minutos en llegar.
Monchi iba cansado y me pidió irme en el copiloto con Lito para que el descansará un poquito, puse música con el volumen poco bajito para que descansará bien.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora