CAP78

1.2K 66 22
                                    

Willie: Vine a arreglar lo nuestro...

Ren: Que "Nuestro"?. Tu terminaste con eso ¿Te acuerdas? Creí ser clara cuando dije que no quería volver a verte.

Willie: Al menos dame una oportunidad!

Ren: Si no te vas voy a llamar a la policía, Willie.

David: Vete wey *Lo tomo del brazo*

Willie: TU NO ME TOQUES PENDEJO! *lo empujó y David cayó*

Ren: NO! *Me incline a levantarlo* Estás bien? *Asintió mientras miraba con rabia a Willie*

Willie: *Respiraba agitado* Por favor... y me voy.

Ren: *Me levanté y caminé hacia el* Dije que te fueras.

David: Vámonos para adentro *Me tomo del brazo*

Willie: Vete tu, wey... y no te estés metiendo.

David: Tanto te duele que ahora esté feliz?

Willie: No es feliz... y ella lo sabe *Me quedé en silencio* Suéltala

David: Deja de andar chingando y vete.

Willie: QUE LA SUELTES!

Una vez más Willie lo volvió a empujar pero esta vez moreno ya estaba preparado. Le respondió el empujón y empezaron a agarrarse a madrazos mientras yo gritaba que pararán.
Caesar salió en pijama y trato de separarlos pero no lograba nada.

~NARRA WILLIE~

Una vez era suficiente para entenderlo, pero quería andar de lame huevos.
Salió Caesar de adentro haciendo pedo y empezó a empujarnos para que nos separamos, pero o el me buscaba o yo iba por el.
Todo se comenzo a ralentizar, me quedé quieto como si supiera que algo malo iba a pasar. Mi respiración se hacía más agitada... Mire a Ren, ella tenía la mirada perdida y se estaba tambaleando. Pero por el otro lado, un madrazo en la cara hizo que cayera hacia atrás.
Quite la sangre que me impedía ver con claridad y aún con mi vista borrosa ví a Ren caer al suelo inconsciente.

Willie: Levantenla *Decía sin fuerza*

Ellos miraron hacia atrás y corrieron a ella. Cómo pude me levanté cojeando y me acerque a dónde estaba.

Willie: Ren *Sacudí sus mejillas* Levántate amor.... ¡Ren! *Mire a Caesar y David* ¿Que me ven? ¡Pidan una ambulancia!

En pocos minutos llegó la ambulancia, recogió a Ren y se la llevaron. No perdí tiempo y fui tras ella.
Al llegar al hospital ví a esos dos pendejos sentados.

Caesar: *Se levantó y se acercó a mi* Nada de esto hubiera pasado si tú no hubieras llegado. Si algo le pasa va a ser por tu culpa.

Willie: No es mi culpa *Mis ojos se cristalizaron* ¡No es mi culpa!.

***: *Carraspeó y lo mire* Tenemos algunos resultados. *Los tres nos acercamos al doctor*

Caesar: Cómo está mi hermana?

***: ¿Quien es su pareja?

Willie y David: Yo *El doctor frunció el ceño*

Willie: *Lo mire mal y apreté mi mandíbula* Soy yo... Es mi esposa.

***: Lo sabían ya?

Willie: ¿Que cosa?

***: Por lo que hemos estado viendo, sabemos que está embarazada... *Mis cejas volvieron a su lugar lentamente*

Caesar: Cómo? No... debe estar mal.

***: No... es de son los resultados de Renata Román, tiene casi tres meses.

Caesar: te voy a matar pendejo *dijo entre dientes*

Willie: *Vacilé* Puedo pasar a verla?

***: Adelante. *Extendió su brazo hacia el pasillo*

corrí hasta el cuarto donde estaba Ren y la mire... se veía más tranquila. Cuando me vio entrar solo me dió una pequeña sonrisa.

Willie: Cómo te sientes?

Ren: Ya te lo dijeron? *Asentí nervioso*

Willie: *Me acerque a ella y tome su mano* Y si es por qué debemos estar juntos?

Ren: Yo no sé si quiero eso.

Willie: Te juro que jamás quise fallarte, no estaba pensando y...

Ren: Estar pedo no es una excusa... ¿Me amabas?

Willie: Preciosa, ¿Cómo preguntas eso? Te ame, te amo y te amare siempre.

Ren: Y por qué lo hiciste?

Willie: No se, no tenía idea de que había pasado. Pero estoy seguro de que pensaba en ti.

Ren: Necesito pensarlo Willie.

Willie: Tomate el tiempo que quieras. Sabes que mi tiempo y mi corazón son solo para ti. *Me sonrió* Y cuando decidas volver a casa prometo hacerte... hacerlos los más felices.

Ren: Y Caesar?

Willie: Allá afuera.

Ren: Dile que entre... necesito hacerle saber que todo esto está bien. *Le sonreí*

Willie: Te veo luego. *Acaricie su mejilla*

~NARRA MONCHI~

Cyn: Que más te dijo?

Monchi: Aún no me responde amor, cálmate.

Cyn: Sabía que esto no iba a salir bien. ¡Tenemos que ir a verla!

Monchi: A ver... ya nos dijeron que no es grave. ¿A qué quieres ir? a ver a Caesar ¿Verdad?

Cyn: Ay Ramón, cállate! *Me comencé a reír* Quiero saber cómo está Ren! *El teléfono vibró*

Cuando abrí el mensaje de Willie me quedé helado.

Monchi: No mames. *Cyn me miró*

Cyn: Que paso? *Le di el teléfono* Monchi *Me miraba emocionada* Tiene el mismo tiempo que yooo!. Aaaaahh! Que bellos!

Monchi: Rifado el Willie, ya halló forma para reconciliarse.

Cyn: Me hubiera gustado estar con ella... como ella lo estuvo conmigo*Dijo desanimada*

Monchi: Quieres ir?

Cuando le dije esto, sus ojitos brillaron... de verdad lo quería.

Cyn: *Me sonrió* Si, Monchi!

Monchi: *Reí convencido* Cómo decirte que no? *Me acerque a ella y la bese* Voy por la maleta ¿Va? Aquí quédate.

Ay viva williefetus! 😭

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora