~NARRA MONCHI~
Andábamos en la alberca ya bien pedos, nos andábamos riendo por cualquier mamada.
Cyn: Sabes que me pone bien caliente? *Me susurro y rei*
Monchi: A ver ¿que?
Cyn: Coger en casa ajena.
Monchi: Naaa...
Cyn: Neta!
Nos miramos y nos empezamos a reír como pendejos una vez más.
Cyn: Por eso, cabron! Vamos o no?
Monchi: Va! Vamos.
Cyn me jalo y se acercó a Ren que estaba en la otra esquina de la alberca.
Cyn: Wey... cuartos que no vayan a usar ahorita?
Ren: Emm... en el segundo piso, el tercero a la derecha.
Cyn: Gracias!
~NARRA CYN~
Tomé a Monchi de la mano y juntos a la casa. Íbamos subiendo las escaleras y Monchi me bajó el traje de baño jugando.
Cyn: Monchi!
Subio corriendo quedando adelante de mi, ambos íbamos riéndonos.
Monchi: Corre, corre!
Cuando llegue arriba con el, me tomo de las mejillas y me beso, me levanto de las piernas sin dejar de besarme y abrió la puerta. Entramos al cuarto donde Ren nos había dicho y la ropa empezó a volar por todos lados.
Tenía a Monchi desnudo en la cama, yo puse música y empecé a bailar mientras me terminaba de desvestir, Ramón fingió tener billetes en las manos y lanzarmelos. Me acosté a su lado riendo y el se levantó a su pantalón.Cyn: AAAHHHH sin ese se siente mejor, amoor!
Monchi: JAJAJAJA Le damos así y si algo pasa te aventamos por las escaleras.
Cyn: No! Mejor con ese... Pero espera. Aun no te lo pongas. *Me miro confundido*
Me levante de la cama y lo empuje de los brazos al sillón que estaba ahí para que se sentará.
Monchi: Que haces?
Cyn: Shhh...
Lo tomé entre mis manos y tiro la cabeza hacia atrás disfrutando del momento.
Monchi: Ay cabron... *Gimió*
Cyn: Te gusta?
Me vio y otra vez nos empezamos a reír como mensos.
Cyn: Ya, Monchi... Solo gozalooo *Agite mi cabeza*
No sabía si cagarme de risa o ponerme caliente. Pinche alcohol me deforma a veces.
Recupere mi concentración otra vez y segui con el acto coital AJAJAJAJAJA.
Sin siquiera planearlo pase mi lengua por el, provocando que Ramón se retorciera en la silla. Lo metí a mi boca y jugué con mi lengua en el.
Cuando lo sentí lo suficientemente firme, me levante y me senté de espaldas sobre sus piernas haciendo que se introduciera en mi, el me inclino y empezó a empujar.
Tiro de mi cabello en una coleta y empezó a morder con delicadeza mi cuello.
Luego de varias posiciones y experimentos más tarde, nos dimos cuenta de que aún era temprano para dormir así que salimos a joder a Ren y Willie y de ahí otro rato a nadar...semanas después...
~NARRA LITO~
La neta estos días he tenido un chingo de chamba, he andado bien desvelado y pues días malos va.
Por fin tuve un ratito para irme a descansar, me quite la playera y me acosté. Ya me andaba quedando dormido y de repente sentí un pinche cachetadon. Más dormido que nada, me incline un poco desorientado para ver que había pasado, había crema batida en toda la cama y las colchas.
Escuché risas atrás de la puerta y me levante todo emputado a ver quien fue el mamon.