~NARRA REN~
Ren: Apúrale amor!
Willie: Ya no se queda nada? *Dijo acomodando su gorra*
Ren: Espero que no... Y si eso pasa es tu culpa *lo señale y me hizo pucheros* Vamos mi amor? Estoy emociona!! *Salte de emoción*
Willie: Súbete pues... *Beso el costado de mi cabeza*
Puse música para alegrar un poco el viaje ya que quedaba algo retirado.
La lluvia se dejó caer machina.Willie: Preciosa, estírate por unas sudaderas. Están en mi maleta azul... te pones tu una ¿Va? *Asentí*
Trate de sacar la maleta y creo que venía estorbando a Willie por que venía riéndose y quejándose. De repente sentí un pinche nalgadón que hasta me ardió.
Ren: WILLIE, TE MAMASTE!!
Willie: Si pudiste? *Dijo entre risas*
Ren: Cállate y sobame!
Willie me sobó y me volví a sentar, pero está vez me cruce de brazos y mire a la ventana molesta.
Willie: *apretó mis mejillas con sus manos* Te enojaste, mami? *Lo mire mal y gire haciendo que soltara mi cara de su mano* Bueno pues...
Mi dió una última mirada y chasqueó su lengua. Pude verlo de reojo sonreír como cuando se pone de maldoso o tiene ideas.
Sentí su mano recorrer mi pierna, lo mire y el no despegó su mirada de el frente, comenzó a meter sus manos por las piernas de mis shorts y como eran deportivos era fácil para el.
Pude sentir sus dedos rosando mi intimidad y el no me miraba... Sabe cómo ganar. Hizo a un lado mi pantie y puso un dedo dentro de mi haciendo que unos cuantos jadeos salieran.~NARRA WILLIE~
Ren comenzó a gemir con más intensidad y yo ya andaba bien puesto. Tampoco quería quedarme con las ganas por qué si no iba a andar de malas y con el pilín alborotado todo el día.
Me orillé y me quite el cinturón, Ren solo me miraba mientras respiraba agitada. Abrí la puerta y me pase a los asientos de atrás.Willie: Que? solo me vas a ver? *Repitió lo que hice*
Cuando la tenía frente a mi, sin pensarlo dos veces comencé a desnudarla. Saque mi playeras y baje mis pantalones, la recargue en la puerta del carro y abrí sus piernas haciendo que quedará expuesta frente a mi, puse sus piernas sobre mis hombros y me acerque más, pase mi lengua por su intimidad mientras apretaba con fuerza sus muslos, ella enredo sus dedos en mi cabello haciendo más presión para que siguiera. Después de un rato más me levanté y ella jalo mi cuello para que la besará, me senté y jale su pierna para que quedará encima de mi, se levantó ligeramente y me miró mientras entraba, cuando me sintió deslizarme en ella tiró su cabeza hacia atrás del placer y comenzó a moverse encima de mi.
Willie: No... No pares... *Dije entrecortado* Sigue así!
Comenzó a moverse más rápido, sabía por qué era. Minutos después me vine dentro de ella... Creo que no lo noto.
Nos cambiamos y volvimos a los asientos de adelante.Willie: No que muy enojada *me miró sonrojada*
Ren: A veces me caes muy mal.