CAP11

2.5K 98 2
                                    

Val: AAAAYYYY la neta si se paso de lindo. Ya háganse novios.

Cyn: No wey, aun es muy pronto. Me gusta mucho pero no quiero que se sienta presionado.

Val: Aaaawww que tetos.

Cyn: Pero bueno... y el Vale?

Val: Vale? no se, ha estado distante estos días.

Cyn: Y eso?

Val: Pues quien sabe, pero la neta no le voy a andar rogando. ¿hoy iras con el monchi?

Cyn: No creo, anda ocupado.

Val: Vi un mall aquí cerca ¿vamos o que?

Cyn: Va, va. Deja voy por mis cosas y nos vamos.

Nos fuimos caminando, no quedaba tan lejos. Val me había dicho que quería pantalones nuevos y yo traia ganas de un vestido.
Al llegar nos subimos a uno de los carritos de peluche que habían para los pequeños AJAJAJAJAJA no nos duró mucho el gusto por que un señor de seguridad nos los quito.

Val: Viejo amargado.

Cyn: Calmate yaaa *dije entre risas*

Estábamos buscando tiendas de ropa cuando en una de ellas vi a Ramón con lito y Vale. Estaban comprando ropa... ¿De mujer?

Cyn: Mira alla *señale discreta* Serán?

Val: No mames! Que están haciendo?

Cyn: Le voy a escribir a Ramón, para ver que dice.

Cynxi05: Sigues ocupado? ya te etraño :(

Ramonvega: Perdón chula, aun ando en la disquera. Te escribo al rato.

Cyn: Hijos de la fregada. ¿Qué andarán planeando?

Val: Hay que tranquilizarnos... que tal si es algo para nosotras? Vamos a verlos.

Los seguimos un buen rato sin que nos vieran, veía que Lito miraba a todos lados como si no quisiera que los vieran. Entraron a una tienda de comida china y con Val subí a la segunda planta donde teníamos mejor vista del panorama.
Paso un rato y llegaron tres chicas muy arregladas. Éstas se sentaron a lado de ellos y las saludaron muy cariñosos. Mis ojos no se apartaba de Ramón, sentía un hueco en el estómago y aun que me trataba de tranquilizar pues ellos no estaban haciendo nada malo muchas inseguridades comenzaron a salir.

Val: No me vengas con esto.

Cyn: Calma val, tal vez solo son amigas o tienen que ver con su trabajo.

Sentí mi alma desprenderse de mi cuando vi la forma que Ramón la miraba, esa mirada que sentía que era solo mía y los gestos que hacía. Estaba tocando sus manos mientras le hacía garabatos y ella tocaba su rostro mientras acomodaba su cabello... Será que solo soy un juego para el?

Cyn: Vámonos, no quiero seguir aquí.

Val: Hey, calmate Cyn.

Cyn: Vámonos Valentina!

Tomamos camino hacia casa, mi día se había arruinado por completo. De verdad ruego que solo sea un malentendido todo esto.

Paso el rato y monchi no aparecía, sinceramente me estaba empezando a preocupar. Me pare frente al espejo y mire cada parte de mi. Ver todas las imperfecciones que tenía, estrías, bellos y lonjitas o grasita de mas, me hice pequeña y comencé a llorar en mi cama hasta que me quede dormida.
Desperté a las 8:37 de la noche, mire mi teléfono y vi mensajes de Ramón.

Ramonvega: Que onda? Estas ahí?
Ramonvega: TITIIII!!
Ramonvega: Dijiste que me ibas a esperar:c

Se que no debía dejar así las cosas, pero la verdad no quería tocar el tema, dejé el teléfono y me fui a cenar.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora