CAP13

2.4K 91 26
                                    

Monchi: Sueltala pendejo!! *Aventó su botella*

***: Que paso carnal? Nomas la estaba invitando a bailar.

Monchi: Si te veo cerca de ella otra vez te voy a...

Cyn: Ya! Amor, vámonos (NOAH MÍRAME JAKAKAJAJAKA) calmate... por favor.

Monchi: Te mató carbón! *Le dio la espalda*

***: Mucho hablas pinche pocos huevos

Monchi: *Se dio la vuelta otra vez* Pocos huevos? Pocos huevos quién pendejo?

Comencé a buscar asustada a Cornelio, no me iba a meter en la pelea. Como por arte de magia, salió de enmedio de la multitud y como esperaba fue por Ramón.

Lito: A ver ¿Qué pedo? *Interponiendose*

Monchi: Pues este pendejo que estaba molestando a Cynthia.

Lito: Neta, no te busques pedos cabron, la estamos pasando chido.

***: Pues este wey que llega bien mamon como si deveras.

Lito: Mira, ya botate que la neta también te voy a poner yo tus vergazos.

El vato se fue sin decir mas.

Lito: Y tu ya deja de andar de pleitero.

Cyn: Nos vamos?

Monchi: Vámonos.

Me tomo de la mano y salimos al carro, el no había dicho nada.

Monchi: Te lastimó? Te dijo algo malo? *Me preguntaba preocupado*

Cyn: Calmate! Estoy bien ¿Ok? Ya le escribí a Lito que nosotros nos vamos y dijo que estaba bien.

Monchi: Perdón por ponerme así... Me muero si alguien te hace algo.

Cyn: No pidas perdón! Tu no hiciste nada malo... No te miento que si me asuste, nunca te había visto enojado.

Monchi: A ti JAMAS te haría daño, no tienes que asustarte ¿Ok?

Asentí y arrancó el carro, teníamos que dejar algunas cosas en casa de cornelio pero ya era tarde para ir a las nuestras, no creo que haya problema en que nos quedemos ahí. Cuando llegamos, Monchi prendió todas las luces y se quito los zapatos.
Subimos al cuarto donde el se quedaba, entró bañarse mientras yo lo esperaba afuera, puse música en la pantalla y comencé a ver mi teléfono.
El salió al poco rato, solo traia puesto unos shorts.

Monchi: Te quieres bañar? Ahí hay ropa, ya sabes. Agarra lo que necesites.

Entre al baño y mientras me duchaba comencé a sentir una sensación rara. Que no había sentido, tal vez era a causa de que estuvimos bebiendo. No me sentía ebria. Era que... no se, tenía tantas ganas de estar cerca de Ramón.
Salí del baño solo con ropa interior, el estaba viendo su teléfono de espaldas, me puse solamente una sudadera de él, me acosté a su lado y lo abrace.
Puse mi pierna sobre las suyas y el puso su mano sobre esta, estaba de espaldas.

Monchi: *Se puso de frente y me miró de arriba a abajo.* Así te vas a dormir?

Cyn: Si, se siente un poco abochornado ¿No? *Volví a poner su mano sobre mi pierna*

Monchi: Pu... Pues no. *Se ponía más nervioso cada vez* que estas haciendo?

Cyn: De qué hablas?

Monchi: Pues no se... te siento rara y luego estás así.

Cyn: Te incomoda? *Le levante y abrí su cajón* Me pongo algo si quieres.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora