~NARRA MONCHI~
Monchi: Me veo bien mal, ma! La misma pinche ropa de siempre *Avente mi suéter a la cama*
Alma: A ver, Ramón. Si no te gusta le podemos decir a Lito que te acompañe a la tienda. Calmate por favor, corazón.
Vamos a calmarnos... no va a pasar nada. Ni siquiera se por que estoy así de nervioso. Llamé a Cornelio para ver si ya tenía todo.
Monchi: Como vas, carnal?
Lito: Ya está todo montado... ¿No has visto?
Monchi: Perdón, no había visto. En un rato te llamo, estate al pendiente.
Di un último vistazo a mi teléfono y tenía un mensaje de Valentina.
VAAALLL
Tu me avisas a que
hora empezamos.Gracias, Val!
Me fui al otro closet a ver si había algo más.
Terminé poniéndome lo primero que encontré, ya que más.(Ya pq me eczito 😭)
Santi: Ah perro! Así hasta a mi me gustaste.
Monchi: Calmate, wey! AJAJA *Me di la vuelta y lo vi molesto* ¿Por qué no estas cambiado?
Santi: Na, wey! No me voy a poner eso... parezco pinche chambelan!
Monchi: Andale! Nunca te pido nada... además deberías agradecer que no te deje el bigote.
Santi: Puta madre *Susurro y se llevó su ropa*
Creo que ya todo estaba listo y la nochecita ya se estaba dejando caer.
Llame a Val para que empezáramos a dar pie al plan.Monchi: Val!
Val: Que pasó, we? andaba dormida.
Monchi: Ya datee! Avisale a tu mamá.
Val: UUUUUHHH!! esto no me lo pierdo.... Va! Ya voy.
~NARRA CYN~
Cyn: JAJAJA naaa. No te creo.
Ren: Te lo juro! Quien se confunde y termina vestido de rey mago en pascua?
Val: *Entró corriendo* No mames... Andas bien mugrosa wey.
Cyn: Esperame tantito, Ren. Ahorita te llamo.
Val: Metete a bañar y arreglate. Te necesito al pedo en 15. *Chasqueo los dedos*