Me acerque a Monchi y acaricie su cara mientras lo veía.
Monchi: *Se reía nervioso* Que andas haciendo ahora?
Cyn: Por qué lo dices así?
Monchi: Desde allá afuera andas haciendo de las tuyas. ¿Crees que no me doy cuenta de que nomas andas fregando a Vicky?
Cyn: No lo estoy haciendo por ella... Además deberías respetar el tiempo que estamos tomandonos
Monchi: Y Willie? Digo. Andas en las mismas.
Cyn: Willie es mi amigo y lo sabes... tu me lo dejaste claro esa vez ¿Te acuerdas?
Monchi: Como si hubiera sido ayer.
Cyn: Te acuerdas de lo que me hiciste decir? *Me miró en silencio* Tu turno Ramón Vega.
Me puse de puntitas para alcanzar con más facilidad a Ramón, puse mis dos manos alrededor de su cuello y lo pegue con mis labios. Bajo sus manos por mi cintura llegando hasta mis muslos, metió sus manos adentro de mi falda y apretó mis glúteos.
Podía sentir como respiraba tan acelerado y para ponerle la situación más compleja yo metí mi mano por su pantalón, al sentirme empezó a ahogar algunos gemidos en mi boca.
Se abrazo de mi cintura y me jalo hacia la taza del baño que tenía la tapa abajo, se sentó poniéndome sobre sus piernas.Cyn: *Sujete su rostro* Dilo! *Me miró agitado* De quién eres?
Monchi: Solo tuyo... *Se acercó a mis labios otra vez*
Cyn: *Carraspee* Lito me está esperando.
Monchi: Es neta? *Lo mire y me encogi de hombros*
Arregle mi cabello y mi ropa frente al espejo y salí de nuevo.
Corrí hacia donde estaba Cornelio.Cyn: WEEEY! *El y vicky se me quedaron viendo* acompáñame porfa...
~NARRA MONCHI~
Pinche Cynthia, se paso de verga. Me tuve que quedar yo a bajarmela... pero no se quedara así y ahora mas que nunca tengo claro como chingarla.
Me salí y me senté con Vicky, se emocionó cuando llegué otra vezVicky: Hola! Donde estabas?
Monchi: Fui al baño *Le sonreí* Y mi carnal?
Vicky: Se fue con Cyn allá adentro.. Mira! Ahí vienen.
salieron riéndose de la sala, aproveche y puse mi brazo alrededor de Vicky y le saqué platica mientras le hacía esos ojitos que a ella tanto le cagaba que le hiciera a otras.
~NARRA CYN~
Lito: Pasada de verga que eres.
Cyn: Hijo de la chingada...
Lito sabía que era lo que pasaba, nos sentamos y aún que me estuviera hirviendo la sangre del coraje disimule.
Los veía de reojo sin dejar de hablar con Cornelio, Monchi le susurraba cosas y ella se reía. Que perra.Lito: Yaaaa, Cyn! Calmate...
Cyn: Yo estoy con madre. *Me miró mientras pensaba algo* Que?
Lito: Tengo una idea. *Lo mire* Suerte? *Empezo a hablar mas fuerte* Suerte sería tener una novia tan bonita como tu.
Cyn: Lito? *Susurre*
~NARRA MONCHI~
Y ahora este pendejo que trae? Será que... No creo, la diferencia de edad es mucha. Además no me haría eso.
No me gusta como la mira, pero es Lito ¿que puede pasar? tal vez solo debo dejar de mal pensar.
Seguí platicando con Vicky evadiendo todo lo que estaban diciendo ellos pero el cabron le planta un besote en el cachete.Vicky: Ramón... Monchi! *Salí de mi trance*
Monchi: Como?
Vicky: Que me encanta estar aquí. Vendre a visitarte más seguido.
Monchi: Si! Por mi muy bien. Me daría gusto verte por aquí más seguido *Dije en voz alta*
Quedé como pendejo nadamas, ni me voltearon a ver.
~NARRA CYN~
Lito me invitó de nuevo a bailar pero esta vez había música de esa que se baila más acá... pegaditos.
Cyn: Por qué hacemos esto?
Lito: El Ramón no se va a dar cuenta de que de verdad te quiere si no le damos el empujoncito... Y creeme que con Willie no se rebaja, si es con alguien que quiere y toma como un ejemplo le va a picar.
Cyn: Y crees que funcione? *Se dio la vuelta para que yo quedara de frente a ellos y el de espaldas*
Lito: Tu crees que no?
De reojo note la cara inconforme de Ramón
Lito: Tu sígueme el juego nomas y vas a ver que la Vicky se va a abrir sólita de ahí.
Cyn: Lito... yo no quiero que el piense que primero Willie y luego tu.
Lito: No te puede decir nada. Primero: Le parto su madre si te llega a decir algo fuera de lugar.*Ambos reimos* Y segunda: Lo vamos a culpar a él por malinterpretar las cosas.
Cyn: Eres un genio.
Lito: Ambos me agradecerán después.
Ven acá...Cornelio se soltó y entro a la casa conmigo tras de el. La puerta que daba al patio era corrediza, la cerró y entramos a la cocina sin antes asegurarnos se que Ramón nos había visto.
Cyn: Y cuanto más vamos a durar con esto?
Lito: Pues hasta que el Monchi se deje.
Escuchamos la puerta cerrarse con fuerza... sabíamos quien era. Lito miró atrás para asegurar el plan y rápidamente dio un paso al frente para que estuviéramos más cerca.
Monchi: Cornelio? *Lo miramos* que pedo con eso?!...
La Vicky se tiene que
ir de ahuevo 😡
CD: LANUEVAR0
Siganla y lean sus historias 😡