Me desperté cuando sentí que Monchi se empezó a estirar.
Monchi: Buenos días. *Me acomode boca abajo y beso mi hombro* Ya me voy para la casa.
Cyn: No te vallas *tome su mano*
Monchi: Se va a despertar tu mamá y va a haber pedo... además al rato vas a ir ¿no?
Cyn: *Lo mire* A donde?
Monchi: Mi apá rento albercas. Invito a tu mamá.
Cyn: Pues entonces supongo que si. *Me acosté de nuevo*
Monchi: Si no vas me corto la yugular eeeh.
Cyn: Pinche dramatico. *Me reí* Al rato nos vemos.
Monchi beso mi mejilla y se fue. Me quedé dormida otro rato pero val y mi mamá ya andaban despiertas. Me levante a desayunar con ellas y mi mamá me contó todo lo que íbamos a hacer allá. También dijo que lleváramos protector solar, ropa aparte, toallas y eso.
Me puse el vestido arriba del traje, puse mis cosas en mi mochila y me senté con val a esperar a mi mamá que era la única que faltaba.
Cuando salimos habían dos camionetas ya listas, mi mamá se iba a ir con Alma, Don Cove, Val, Vale y Santi y como de costumbre yo con Lito y Monchi.Lito: Te ayudo chaparra? *Subió mi bolsa*
Cyn: Gracias, Lito! *Me sonrió*
Lito: Ya llevan todo? Subanse.
Monchi se fue en el copiloto, creo que aún no se hablaban así que todo el camino fuimos en silencio.
Cuando llegamos vi a Willie y sabiendo lo culero que podía llegar a ser Ramón, supe que todo iría mal. Bueno, menos mal que Lito estaba ahí y siempre hacía el papel de mediador.
Fui con Val a los vestidores para que se cambiará, yo la iba a esperar afuera.Cyn: Te lo hubieras puesto debajo.
Val: Tienes razón.
Cyn: Estas bien pendeja *Me reí*... Puta madre. *exclame cuando vi a Willie acercase a mi*