Habían pasado dos semanas desde ese día. Alma y mi mamá se habían puesto tan felices y yo también pero... había un problema, le había dicho a monchi que nos viéramos para hablar del Tema. Llegó a mi casa y lo invite a pasar.
Monchi: Que tienes? Andas bien rara desde hace como una semana... Si no querías andar bien conmigo solo me...
Cyn: Ramón, no es eso...
Monchi: Ramón? (El dramas AJAJAJAJAJA) Ves a lo que me refiero? A ver... dime
Cyn: Me tuvo que haber bajado desde hace 5 días. *Dije preocupada y el me miro*
Monchi: Que? Pero...
Cyn: No usamos protección, cabron! *Puse una mano sobre mi cabeza*
Monchi: Pero... ya hiciste la prueba?
Cyn: Noo! Me da miedo... aun no quiero hacerlo.
Monchi: A ver, calmate. Si sale positiva pues ya, ni modo que le valla a faltar algo.
Tenía razón, pero siento que aún no estoy lista para esto. No quiero tener un bebé, ojala el universo conspire a mi favor y todo sea solo un susto.
Metí algunas cosas a mi mochila y solo me puse algo cómodo y unos lentes de sol.
Salimos con Monchi a la farmacia, me daba mucha pena pero con la poca dignidad que me quedaba pedí dos para asegurar y nos fuimos para la casa de los Vega.Monchi: Creo que no hay nadie *Se asomo en todos los cuartos*
Entramos a su cuarto y me senté en la orilla de la cama mientras veía la prueba, estaba asustada.
Monchi: Estas bien? *Tomo mis manos* Cyn, si eso sale positivo sabes que voy a estar aquí para apoyarte con todo, si lo quieres tener o no... todo estará bien y yo voy a seguir aquí para ti.
Entre al baño y segui las instrucciones del empaque, salí y lo dejé sobre una repisa, Monchi solo me miraba. El también se veía bastante nervioso, un silencio inundó el cuarto hasta que habló.
Monchi: Cuánto tiempo tarda?
Cyn: 10 Minutos decía.
Monchi: Mira!
Cyn: *Me la dio* Y la segunda?
Monchi: Esta igual... que significa eso?
Cyn: *Suspiré aliviada* Es una raya... es negativo *escuchamos que alguien entró y silvo*
Monchi: Es Cornelio.
Fuimos para saludarlo, traia bolsas de papel con compras que había hecho.
Lito: Ahí andan? JAJAJA que rollo ¿Van a jalar?
Monchi: A donde wey?
Lito: Si leyeran mis mensajes a lo mejor estarían enterados.
Monchi: *Vio su teléfono* Una peda Lito?
Lito: Ahuevo! Ya instale sonido y todo allá en el Rancho.
Monchi: Si Cove se da cuenta...
Lito: Cove no llega hoy, se fue pa la CDMX a una reunión. Ya hay pisto y todo. *Frotó sus manos emocionado* Voy a checar lo que hace falta, por fa te llevas esto. Es que ya no cabe en el carro. *Sonrio*
Monchi: Va pues... Al rato te caigo allá.
Ayude a Monchi a escoger su ropa, lo vestí de vaquerito y verrrrga... se veía guapísimo.
Me fui yo para mi casa para arreglarme yo.Cyn: Hola!
Val: Hola tu!!
Cyn: Vas a ir?