se me olvido ponerlo en el cap anterior jahska. Prosigamos.
Me encontré a Cyn en la cama con una bata blanca que hacía juego con su ropa interior.
Monchi: *Trago en seco y miró alrededor* Que... y el bebé?
Cyn: Por el bebé no te preocupes. *Dijo caminando lento a donde yo estaba* No sabes como deseaba tenerte para mi sólita.
Se veía hermosa, no pude evitar pasar la punta de mis dedos por sus piernas descubiertas mientras la veía a los ojos.
Cyn: *Entrelazó sus dedos con los mios* ¿Me deseas? *Asentí mientras la veía de arriba a abajo* Ramón *La mire a los ojos* ¿Me deseas?.
Esta última vez me susurró. No pude aguantar más, como si de algo muy ligero se tratara, enrolle mi brazo en su cintura y la levante haciendo que ella enrollara sus piernas en mi cintura. Con mi otro brazo la acerque del cuello a mi para comenzar a besarla.
me senté con ella en la cama haciendo haciendo que quedara sobre mi regazo mientras le apretaba los muslos.
Se movía encima de mi haciendo que cada movimiento me pusiera más duro, desabrocha mi camisa mientras besa mi cuello y yo no puedo evitar gemir ante sus actos. Necesito tenerla desnuda y la ropa comienza a volar por todos lados.Cyn: *Me empuja haciendo que caiga sobre mis codos* No sabes cuanto lo necesitaba.
Orienta mi miembro con la punta de sus dedos, por fin estoy dentro de ella. Se comienza a mover, adelante y atrás. Paso mis dedos por mi cabello y suspiró.
Me inclino un poco y aprieto sus muslos mientras paso mi lengua suavemente por su mentón.
Me abrace de ella y la comencé a besar nuevamente, cargandola la puse de espaldas en la cama, poniendo su cabello tras su oreja.
Vuelvo a entrar en ella, pero el descontrol se apodera de mi, era tanto el tiempo que llevábamos sin sentirnos de esta forma que no puedo evitar hacerle sentir el placer que siento ahora. Sin pensar la abofeteo repetidas veces pero a ella no parece molestarle y me sonríe ante esto.
Me siento palpitar, sigo moviéndome cada vez más animado ante sus sonidos y caras que están llenas de placer.~NARRA CYN~
Estuvimos un rato más así, hasta que estuvimos cansados... pero no satisfechos.
Me levando cojeando, me duele bajó el ombligo y Ramón ríe al verme así.
Entro al baño y me miró en el espejo... tengo el rimel corrido y el labial hasta el cuello. Dejo la tina llenándose mientras me desmaquillo... si es que a esto aun se le puede llamar maquille. Recojo mi cabello con una pinza y entro en la tina, un suspiro sale de mí y cierro mis ojos ante la sensación del agua caliente, pero un ruido hace que salga de mi trance. Miró la puerta y me encuentro a Ramón que solo trae puesto un short que me deja ver que aun esta duro. Sin decir nada se acerca a mi y se pone en cuclillas fuera de la tina, pasa su pulgar por mis labios y termina por meterlo a mi boca sin dejar de tocar el interior se ella. Me mira a través de la espuma que cubre un poco arriba de mis pechos y baja su mano hasta mi intimidad haciendo que suelte un suave suspiró. Sus dedos se mueven arriba y abajo, mi mano está tras su cabeza acariciando su cabello y no deja de verme, termino por jalar de él para poder besarlo mientras acelera sus movimientos haciendo que mis piernas se pongan rígidas para no resbalar en la tina, gimo aún más fuerte... me estoy sintiendo a punto de explotar. Deja de besarme pero sus labios siguen junto a los mios y su mirada fija en mis ojos. Mis puños se cierran y un escandaloso gemido sale de mí. El solo ríe, me da un piquito y se pone de pie, dejándome sola con el ruido de mi respiración agitada.
Al salir de la ducha me pongo una bata y bajo, no está en el cuarto. Lo encuentro en la cocina comiendo un sándwich.Monchi: Quieres uno?
Lo amo tanto...
Cyn: *Asiento* Tenemos que ir a recoger al bebé. *Me acerco a él y me pega a su cuerpo tomando mi cintura*
Monchi: Deberíamos mandarlo con sus tíos o abuelos más seguido ¿No?
Cyn: Es una buena idea *Me da un poquito*
Después de eso comimos mientras me contaba su día. Después me puse un pants y una sudadera para ir por yias. Apenas iban a las la 10:00 y seguro ya debe estar dormido.
Al llegar a casa de Ren, me lo entrega envuelto en sus cobijas. Ramón lo recibe, aún no puedo caminar bien pero Ren parce no notarlo.Cyn: Te dio lata?
Ren: Para nada, estuvo muy tranqui.
Cyn: Muchas gracias, nena. Te debo una.
Ren: No te preocupes, lo hago con mucho gusto *Me sonríe* Pero los dejo para que se vayan a descansar. Vienes cansada ¿no? *Dice entre dientes y río nerviosa*
Cyn: Te veo después.
Entro al carro con Ramón y volvemos a casa.
Dejo a Yias en su cuarto y voy con Monchi que esta arreglando las cobijas del cuarto.
Me pongo algo más ligero y ne acuesto a su lado.Monchi: Vamos mañana a la playita o que?
Cyn: Va! Me gusta la idea.
Monchi: Ahora que anda aquí lito para invitarlo.
Se quedó viendo su teléfono mientras acariciaba mi cabello, haciendo que me ganará el sueño a mi primero...
Jajskaka dios miooo
Bueno, dejo esto y m voy