Me levanté en silencio, sabía que estaba bien crudo y ahorita no se iba a despertar ni a madrazos. Me arregle e invite a Ren y Val a desayunar y después ir a comprar al mall.
Cuando baje metí ropa a la lavadora para que se lavara mientras me maquillaba.Monchi: Buenos días *Lo ignore* dije bue-
Cyn: Buenos días, Ramón.
Monchi: Que vamos a desayunar?
Cyn: Tu no se... yo voy pa la calle.
Monchi: Y a dónde o que? *Se tallo la cara*
Cyn: Con Val y Ren *Escuché el pitido del carro de Ren* Y ya llegaron por mi... si me permites.
Monchi: Hey, pero... *Lo mire* Te parece si hacemos algo tu y yo? más tarde?
Cyn: Depende a qué hora llegue.
Acaricie la cabeza de Rocco antes de salir y cuando cerré la puerta lo escuché.
Monchi: Con cuidado, princesa.
Me sentí mal pero sabía que lo hacía para que se me pasará rápido el coraje... es su modo de chantaje.
Val: Y esa cara? *Di un portazo*
Ren: Hey, babosa! Mi carro.
Cyn: No mamen, Monchi llegó hasta que se le hincho.
Ren: Aaah, con razón... pues pa mi que es puro drama tuyo. La neta cuando le pido a Willie dormir en el sillón duermo con madre.
Cyn: Pero al menos tu sabes que está ahí... yo no sabía.
Val: Tiene razón... tienes hambre *Le sonreí disimuladamente* Lo sabía! Eso también es motivo para que estés de mal humor.
Ren: Pues vámonos.
~NARRA MONCHI~
Estábamos en la alberca bien resacosos. Las niñas no estaban y nos estábamos chingando unos clamatitos para la cruda.
Willie: Y te dijo que fueras por ella?
Monchi: Ni eso wey... Si está enojada.
Vale: Val está con ellas? *Willie y yo asentimos* No han pensado que... *Lo miramos* Solo se juntan para conspirar en nuestra contra?
Willie: Cómo?
Vale: Cuáles son sus temas de conversación más frecuentes cuando ellas no están?
Monchi: *Me quedé pensando* Pues hablamos de-
Willie: Oye, no mames! Es verdad.
Vale: Y seguro solo se quejan.
Willie: Pues nosotros también ¿no? Digo... no nos hablamos para decirnos. *Hizo su voz más femenina* weeey, recomienda una canción para dedicarle a Ren.
Vale: Y que le cantas "Te estoy engañando con otra". *Vale y yo nos empezamos a cagar de la risa*
Willie: Vayanse a la verga, pendejos.
Vale: No te agüites, Willie. Es mame.
~NARRA REN~
Cyn: Creen que vuelva a adelgazar después de tenerlo?
Val: Si, wey... si no te operas.