Don Cove, Lito y Vale se subieron a la camioneta. Ya se veían bien cansados, Cornelio se acostó en mi hombro y se echo una pestañita en lo que llegábamos al hotel. Cuando llegamos nos bajamos y esperamos la otra camioneta, ahí venían willie y monchi. Cuando se bajaron escuchamos que venían discutiedo así que don Cove se acercó para ver que pasaba.
Monchi: Aaah entonces debería darte las gracias? Que pinche a comedido me saliste, pendejo.
Don Cove: Que pasó?
Willie: Pues si deberías. Yo la cuide cuando tu la dejaste por irte a bailar con otras... por que así fue ¿Lo vas a negar?
Monchi: Ni sabes como fue, mejor callate el hocico que te lo voy a cerrar yo de un vergazo.
Sabes que solo estas haciendote el bueno con ella por que quieres algo mas a cambio *Willie me miro*Willie: Vete a la verga, Ramón. No es así... Yo estoy con ella por que de verdad me importa.
Lito: Te gusta Cyn? *pregunto algo molesto y Willie se quedó en silencio*
Don Cove: Dejen de andar haciendo teatritos pendejos en la calle y metanse.
Trague en seco y me fui para mi cuarto. Me puse algo más cómodo y me acosté, no podía Dormir. La pelea de Willie y Monchi no salia de mi cabeza.
Alguien tocó la puerta haciendome salir de mi trance, abrí y era willie.Cyn: Hola...
Willie: Hablamos?
Me quedé en silencio y abrí la puerta para que entrará, se sento en una de las orillas de la cama y yo me recargue en un mueble esperando a que soltara algo.
Willie: Cyn, el fue el que empezó la discusión.
Cyn: Vienes para culparlo?
Willie: Noo... no es eso. Es que el cree que yo te veo como un objeto y no es así *Me cruce de brazos* Mira Cyn, ese día de la fiesta me di cuenta de que eres mucho para un wey que te hiciera sufrir como ese pendejo lo hace. Eres mucho para el *Lo mire*. El no te merece y quiero decirte que... conmigo las cosas no serian así.
Cyn: Por qué tu si me mereces?
Willie: Por qué sería fácil. Me gustas y mucho... en tan poco tiempo me tienes vuelto loco, yo no te haría pasar lo mismo por que antes de cualquier otra persona estas tu y siempre tu.
Baje la mirada, tantas cosas que había pasado con monchi pasaron por mi cabeza pero también vinieron los recuerdos de todo lo que me hizo... ¿y si Willie tenía razón?.
Se levantó de la cama y se puso frente a mí, levantó mi barbilla haciendo que nuestras miradas se conectarán. Miró mis ojos, puso su mano en mi cintura y la otra tras mi cuello, se acercó hasta mis labios y los junto con los suyos.
Willie se quedó a conversar conmigo un rato más pero ya era tarde y dijo que iba a ir a dormir, yo también me quedé dormida.
La mañana siguiente me desperté y entre a bañarme, tocaron la puerta. Me habían mandado el desayuno con una nota.Me contaron que tu te vas hoy... tuve que salir temprano y lo mas seguro es que ya no te vea.
Cuidate mucho y ten bonito viaje 🤍P. D
Disfruta tu desayuno, nena.Willie G.
Sonreí y destape lo que había mandado, me cambié y me lo comi antes de maquillarme.
Le escribí a David y me dijo que estaría aquí en 30 minutos. Terminé de guardar mis cosas y aproveche para terminar de secar mi cabello.
Llego David y subí mis cosas a la camioneta, me puse mi sudadera y mis airpods, recargue mi cabeza en la ventana y me quedé dormida.