Contaba mis billetes mientras iba caminando por la acera.
***: cht cht!
Ignore esto y camine más rápido, podía mirar con el rabillo del ojo una camioneta roja.
***: Que? Ya ni por qué somos familia saludas? *Lo mire*
Orillo la camioneta y bajo.
Cyn: Que quieres Beto?
Beto: No puedo saludar?
Cyn: Dudo mucho que esa sea tu intención.
Beto se sacó en cigarro de la boca, relamio sus labios y me miró con los ojos entrecerrados.
Beto: Que bueno que te des cuenta... Mira, podemos llevar la fiesta en paz y *Me reí sarcástica* debe haber algo por ahí que quieras o se te antoje. Y que suerte por que hoy me siento como padrino.
Cyn: Crees que puedes sobornarme. Metete tus miserias por donde te quepan. ¿Es por lo que vi?
Miró a los alrededores y me puso la mano en la boca. No me asustaba y tampoco podía tomarlo enserio, así que mi sonrisa no se borro.
Beto: Mira Cynthia. Con que te quedes callada me basta, solo no quiero hacerte pasar un mal rato que es lo que pasaría si algo sale de entre nosotros dos.
Cyn: Entonces...?
Beto: Tomalo cómo quieras. Es la primera advertencia.
Cyn: Beto, si yo hubiera querido decir ese mismo día voy y lo grito. Pero no sé qué te hace creer que sea algo que me importe... *Acomode mi bolsa* Y si te vuelves a acercar a mi te juro que armo un pinche escándalo y le digo a todos por que eres así de *Le sonrei en la cara* ACOSADOR!. Buen día Betito.
Puta madre! Por ese wey ya ni tiempo me dio de ir a comprar. Monchi me había escrito que ya venía en camino, me regrese para mi casa y lo espere afuera. Pinche carreron que me avente si me canso JAJAJA Monchi llego en la caminoneta de Cornelio.
Monchi: Que andabas haciendo?
Cyn: Por? *Dije agitada*
Monchi: Pues mira como andas...
Cyn: Nada amor... te ves preciosoooooooo! *Apreté sus mejillas y le di un besito*
Monchi: Mira, te traje esto...
Cyn: Monchi... están divinos ¡Me encantan! Quien te...
Monchi: Val... ella sabe que te encantan los tulipanes, me alegro mucho de que te hayan gustado *Me sonrió* Tu estas preciosa hoy.
Pero a ver... ¿Estas lista?Cyn: No se para que... pero si! AJAJA
Encendió el carro y puso música. Se me hizo raro que no hablara mucho en todo el camino, lo hizo pero solo cosas como "¿Ya comiste", "¿Qué tal dormiste?".
~NARRA MONCHI~
Traia un pinche nudote en la panza, estaba bien tranquilo hasta que se me vinieron todas las pendejadas que le hice y solo podía recordar lo que me había dicho César... el problema iba a ser que me dijera que si. Ojala estos pendejos no caguen nada.
Monchi: Y el cinturón, mami? (morí)
Cyn: Sorry, se me olvidó *Se lo puso*
Monchi: *Me rei* Gracias
Puse mi mano sobre su muslo y ella recargo su cabeza en el cristal mientras veía afuera. La mire de reojo y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Me sentí el más afortunado por tenerla solo para mí.
Llegamos a un restaurante super chido la neta, yo había reservado una mesa que quedaba a lado de un rosal afuera.