CAP43

1.8K 79 26
                                    

Me levante por que Rocco me estaba lamiendo los dedos y también sentí que traia bien chingada la garganta, vi que Willie seguía bien dormido y como había amanecido frío le eche la cobija.
Saque a Rocco a hacer del baño en lo que yo me iba a bañar.

Willie: Despiertos? Tan temprano? *Rocco corrió hacia el*

Cyn: Se dice "Buenos dias"

Willie: Ay wey! Perro Bermudez? Eres tu?

Cyn: Willie! Grosero *Hice pucheros* Por que me dejaste tomar así?

Willie: JAJAJA yo nomas te di el empujoncito. Amos por una torta cubana.... pero de esas bien gordotas. Y de paso llevamos a pasear al Rocco.

Cyn: Va! Me gusta como piensas. Voy por un suéter y nos vamos.

~NARRA WILLIE~

Me salí a esperarla y en lo que salía le empecé a poner su correa a Rocco.

***: Rocco, ven!

Salió corriendo a ver a alguien. Era el Ramón junto con vicky.

Monchi: Ya está bien grande.

Willie: Yo lo veo igual.

Dije respecto a que estuve más con el perrito que el.

Willie: A donde van?

Vicky: Nos mandaron por pan para desayunar.

Willie: Que bien!

Escuche el portón cerrarse, era Cyn, traia una chamarra de mezclilla y unos lentes de sol.

Cyn: Hola! *Enreda su brazo en el mio y Ramón la mira*

Vicky: Hola, guapa!... éstas enferma?

Cyn: *Me rio un poco y me mira nerviosa* Si... ya sabes, el clima frío y así.

Monchi: Ustedes para donde van?

Willie: Pues a dar la vuelta por ahí y a ver que desayunamos. *Miró la hora* Que de hecho ya deberíamos irnos por qué si no no vamos a alcanzar.

Cyn: Nos vemos luego?

Vicky: Claro! Cuídense.

Cyn: Vámonos, Rocco! *Palmea su pierna y Rocco nos sigue*

Me da mucha paz que Cyn actúe tan normal estando con ellos. La neta si estaría más feliz conmigo.
Primero la lleve a desayunar y cuando terminamos de comer jugamos con Rocco. Estuvimos ahí un ratote pero eso sí, bien divertidos. La lleve a comer antes de llevarla a su casa.

~NARRA MONCHI~

Vicky: Y hace cuanto conocen a Cyn? Hablan mucho de ella.

Lito: Desde que estábamos chavalos. Son como nuestras hermanas ella y Val, el tiempo que estuvieron aquí la pasábamos juntos.

Vale: Si, pero se las llevaron pal gabacho y pues perdimos contacto con ellas.

Vicky: Ah si? y hace cuanto llegaron?

Lito: Como... *Frunció el ceño pensando*

Vale: Casi un año.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora