Cyn: No, willie... no eres un juego.
Willie: Sigues con el?
Cyn: No...
Willie: Voy para allá *Colgo*
Val: Quien era?
Cyn: Willie... Aquí esperame y si mi ma pregunta fui con el Ramón.
Agarre un suéter y me lo Puse. Iba saliendo cuando vi la camioneta de Willie llegar, me quede parada y espere a que se orillara, el me vio y me hizo una señal para que subiera.
Me senté en el copiloto y lo mire. Todo estaba en silencio y su mirada perdida. No dijo una sola palabra durante un buen rato.Cyn: Willie...
Willie: Siempre va a ser el... lo supe desde un principio *Me miró decepcionado* Así de rápido se te olvido todo lo que te hizo?
Cyn: No... no lo he olvidado. *Negó con una sonrisa forzada* Pero voy a ser honesta. Aún siento cosas por el.
Willie: De haber sabido esto, no te besaba esa noche.
Cyn: Lo siento mucho. Se que no mereces esto... pero estaba muy confundida. *Tiro la cabeza hacia atrás tratando de regresar sus lágrimas* Perdoname. *Dije en un hilo de voz y baje la mirada'
Willie: No puedo quitarte lo que te hace feliz.*Suspiro* Y si es ese pendejo pues yo no puedo hacer nada... Prometeme algo.
Cyn: Dime...
Willie: Nada de esto paso. No quiero que dejemos de ser amigos, como lo éramos antes ¿Sabes? *Asentí sonriendo* Cyn... Te puedo pedir una última cosa.
Cyn: *Le sonreí* Lo que sea.
Willie: Puedo... darte un último beso? Para cerrar el ciclo.
Bien... solo es un beso, no significa nada. Le sonrei y se acercó lentamente a mi, miró mis ojos y luego mis labios para finalmente juntarnos. Sentí más pasión en este último beso que en los otros.
Pues bueno, al menos mal no quedamos. Me metí para mi casa y val seguía en mi cuarto, cuando entre me vio con una ceja levantada.Cyn: Nos viste verdad?
Val: y monchi?
Cyn: Eeehhh... bueno, tal vez olvidé contarte algo.
Val: Que cosa?
Cyn: Me agarre a putazos en la fiesta de Lito... por su culpa y bueno, andamos dándonos un tiempo.
Val: Pero...?
Cyn: Bueno, puede que haya ilusionado un poco a Willie.
Val: Que zorra *Le levante el dedo de enmedio AJAJA* Entonces monchi no sabe?
Cyn:Nop... y tampoco tendría por qué enterarse ¿Verdad?
Val: Pues ya dijiste.
Nos quedamos platicando un ratote y Val se quedó a dormir conmigo.
~NARRA MONCHI ~
1 mes después
Dentro de pocos días es el cumpleaños de mi bebé preciosa.
Luego de investigar por semanas, por fin encontré el regalo perfecto y justo estaba en camino por el.Vale: Y si no le gusta, wey?
Monchi: Ahuevo que le va a gustar. Yo se que si.
Llegamos a casa de la chica con la que habíamos quedado.
Vale: Y que vamos a hacer con el?